Yo ya dije el que. Estrenar el nuevo me sirvio para darme cuenta que el Halo afecta mucho mas a la pantalla y visibilidad de la misma, de lo que nos damis cuenta. Yo tenia la vista acostumbrada al Halo, y fues estrenar el nuevo y decir, jo der!!!! Esto es otra cosasaa
Mi mujer lleva el coche destrazado de rayadas y golpes, pero al principio cada vez que tenía algo nuevo le decía.. y eso lo has hecho o te lo han hecho? y ella, el que? digo ese arañazo.... ah, no estaba ahí siempre?... pues eso.... según ella el coche funciona y está perfecto yo me pierdo en cosas superficiales. Eso si, como de su bolso se descosa un hilo arde Troya X) Yo tengo un compañero con un 820 que hay trozos de pantalla que no se ven literalmente, sólo se ve una cuadrícula, superexagerado... Y le dije, tio, si es que estos campos de aquí ni se ven!!! y la respuesta es, esos no los uso. Luego cuando descargo el track ya lo miro. Pues eso, hay usuarios que por pereza o no saber donde ir pues viven con ello y de que manera.
A ver si a alguno os pasa, me he dado cuenta que con la última actualización la pantalla no pasa a modo sin retro, el brillo automático funciona bien pero nunca llega a apagar la retro del todo, antes si lo hacía configurando los tiempos: 15sg....30sg....1mn....etc
La verdad que con la última actualización va como el culo yo también tengo problemas para cargar la bateria y encima con el halo. se lo mando pa ya en cero coma
A mi siempre me ha tardado un montón en cargar si lo enchufo a La Luz, sin embargo en el pc carga mucho más rápido. Por lo demás genial y aún sin halo con unas 200h de funcionamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi esta semana ya se ha declarado, la pasada empece a ver los bordes alguna sombra sospechosa y esta semana por la parte inferior ya se ve nitidamente el azul ... el mio es comprado de marzo del año pasado. Horas de uso, no muchas, no sabria decir exactamente, pero sobre las 110h.
Bueno yo lo he mirado en Strava porque me lo compre la primera semana de enero,así que me coincide con las horas de Strava más o menos. He puesto de las por entrenamientos que no he subido. Igual en el garmin hay algun apartado donde te ponga los totales del aparato como en los antiguos cuentakm. No lo he mirado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo en un video de Zugasti el halo que gasta en su 820.....Para los que dicen que no hay que darle importancia......A esto llega Enviado desde mi ONEPLUS 6T
Otro 1030 con halo. Comprado en enero, con 155 horas de uso. Todavía es pequeño pero se va notando. Y es que además una vez que empiezas a verlo se te va la mirada. Una pena. El mío es de la serie 85. No tardaré en ponerme en contacto con el SAT. Esas fotos de los "pros" con esas pantallas son de vergüenza. No entiendo cómo pueden llevar así el GPS. Uff!. Enviado desde mi View2 Go mediante Tapatalk
Al mío le está pasando lo mismo que al resto con el famoso halo azul. Comprado en diciembre de 2017 pero no llevará ni 100 horas de uso. Algunos habéis comentado sobre la nueva pantalla o la pantalla modelo 86 y no sé si realmente es silicona el gran problema que tiene Garmin. ¿Eso donde de puede mirar ya que lo voy a enviar al Sat en breve? Muchas gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchas gracias. A ver si es verdad que dan una solución aunque no lo creo. A partir de los 2 años de su puesta en venta empezarán a hacer problemas y será cuando los propietarios nos uniremos para reclamar. Mientra tanto vamos dando largas Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk