Lo que me pasa con el connect es que cada vez que lo actualizo da por saco el conectarse, no enlaza ni de coña, y lo que ya he acabado cogiendo como rutina cuando actualizo es que desvinculo y volver a vincular el dispositivo y funciona a la primera siempre luego, lo curoo es que sin embargo el fenix 5 no hace esa pirula. Y va como un tiro.
A mi me pasa lo mismo y en cambio con el 935 no me pasa. Me parece increíble que tengamos que desvincular y volver a vincular el 1030 cada vez que se quiera actualizar Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo hablo de actualizar el connect, el 1030 y el fenix los tengo deshabilitados para que lo hagan automáticamente y solo lo hago por cable con el pc, manias.
Alguien sabria decirme cuando derscargo un track en el Pc en que carpeta he de ponerlo en el Garmin 1030 para que me salga? Gracias de antemano!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Puse Xiomi por la diversidad de productos que tiene, y porque al final no deja de ser un producto tecnológico, como un smartwach o una pulsera inteligente, y en ese campo ya han metido la patita y se han hinchado a vender Amazfits y mi bands
Puenso exactamente asi, y hace tiempo. O innovan de verdad, o les pasara lo de Nokia en su dia... y peor, lo de Polar
Buenas a tod@s. Ya me ha salido definitivamente el dichos Halo. Mi 1030 tiene ahora un año y medio. Hace pocos meses empezó a salir y he esperado hasta ahora para tirar de garantia. Mas o menos lo que viene sucediendo a todos los usuarios de este trasto. Si me he decidido a escribir es para hacer público lo que me ha dicho la operadora que amablemente me ha atendido. Según ella es un defecto conocido por Garmin pero "QUE YA ESTA SOLUCIONADO" y que me enviaran un equipo NUEVO, con el defecto subsanado. De todas formas yo le he hecho notar que ha tardado un año y medio en salir el halo, y le he preguntado qué pasaría si se reproduce el mismo defecto una vez pasada la garantia, y me ha dicho que ME LO CAMBIARÍAN DE NUEVO SIN PROBLEMA. Así que estoy en el trámite de mandar mi querido Edge 1030. La verdad es que salvo la pantalla, no he tenido el mas mínimo problema con él. Salu2! Así
Pues bien, pero, ¿te ha dicho si hay alguna forma de comprobar esto? Es que lo del firmware 86 es cosa de mucho suspense. Ya veremos.
Por ley una vez terminados los 2 años no tienen porque cambiártelo, así que yo dudaría mucho de toda la simpatía de esa chica "de Garmin". Otra cosa es lo que yo dije que denunciando en mi caso 4 cambios por lo mismo durante el periodo de garantía, queda demostrado que el problema no se ha subsanado y en ese caso deberían darme otro modelo equivalente o el dinero. Ahora que han "solucionado el problema" sería interesante llamarles y decirles que que hacemos con un 820 de hace 3 años con el mismo problema del HALO... ¿también tiene el firmware 86? Yo es que como ya no me lo creo, me dan ganas de dejar mi Garmin encendido en casa más horas y ver si le sale el Halo... pero no lo haré, porque a parte del halo me voy a cargar la batería.
Y no es posible que al ser un problema conocido y reconocido por Garmin la garantia se extienda hasta mas allá del los dos años?
Jeje. Garmin no ha reconocido el problema. Si tu aparato está en garantía te atienden, pero que yo sepa, nunca ha habido un comunicado oficial de Garmin reconociendo que el halo existe. Si fuese así, probablemente tuviesen que devolver el dinero a TODOS los compradores del 1030 y del 820.
No tienen por qué devolver el dinero, sólo hacer un llamamiento masivo y cambiar a todos el componente por uno que no tenga el problema... Por ejemplo, en los Vector 3, tenían un problema con la medición de los vatios, e hicieron una llamamiento masivo a todos los compradores cambiándoles la tapa de la pila hasta en dos ocasiones
Es cierto, llevas razón. Aún así, el coste para Garmin sería grande y casi que prefieren pagar sólo por los usuarios que lo notan y se quejan, que tampoco son todos, y yo me atrevería a decir que ni siquiera la mayoría.
Segun la ley dice esto: ¿El producto reparado o sustituido queda cubierto por una nueva garantía? En el caso de las reparaciones, el periodo legal de garantía solo se prorroga el tiempo necesario para la reparación. En caso de sustitución, entra en vigor una nueva garantía de dos años a partir de la entrega del producto. Saludos
Reconocer el problema es perder muchos clientes. Clientes nuevos que se enteran y no compran. Si no lo reconocen esos clientes no los pierden. Pasan los 2 años y como ellos saben que esta ese problema no les cuesta nada cambiarte el aparato. Tienen un nombre importante y se pueden permitir ese extra de garantía.. Antes de ensuciar su nombre con un fallo así...pues amoquinan si ha pasado la garantía. Muchas marcas lo hacen. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk