Y para conectar al pc usa el cable original garmin Otros cables usb suelen dar problemas. Estos solo para cargar si lo cargas con el pc
El cable es el original no se pork **** no conecta y la pantalla 86 se supone es la “ buena” no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto en la tercera foto pone version 7.40 no vamos ya por la 7.50? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usa otro cable usb de calidad, a mi me paso lo mismo con el cable original, no conectaba. Cambié el cable y se conectó a la primera. Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
Ya se me conecto a garmin express ayer pero tengo k conectarlo otra vez pork sale actualizacion d mapas k tarda un huevo en actualizar, aunk uso mapas topo hoy sali a probarlo 110 kms y d **** madre ni un cuelgue conecta bien con sensores subio ruta a strava a la primera muy bien , que siga asi solo hay una cosa k m tiene algo mosca pare a comer y tiene el autopause, pausa la ruta pero la pantalla sigue encencida no se oscurece como cuando esta apagado , del resto d momento perfecto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a ponerle protector d pantalla al 1030 que es mejor el tipico plastico o cristal templado?? El cristal templado igual da problemas despues por lo de la pantalla tactil del garmin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk