Templado protege más, menos brillos, tacto menos gomoso y sin problemas. Yo a todas las pantallas de todos los aparatos les pongo su respectivo cristal templado y nunca un problema.
Savvies Garmin Edge 1030 Cristal Templado [3 Pack] Protector Pantalla Vidrio - Dureza 9H https://www.amazon.es/dp/B0784GM3TZ/ref=cm_sw_r_cp_apip_X116rIiPIYVVm Yo llevo usando esta marca desde que tenía el garmin 1000 Y muy contento
Hoy e vuelto a salir en bici con el garmin , y de momento va de vicio si en proximas actualizaciones garmin pone la funcion de perfil de trak y punto en el que nos encontramos en dicho trak al estilo del igpsort 618 ya seria la ***** Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Livetrack Hola,no se como hacer para poder ver a mis compañeros en ruta Un día sin más apareció uno en otra pantalla,la ruta y me decía distancia hasta donde se encuentra He habilitado todos los permisos creo? Y a mis colegas también y no nos vemos No se que hago mal Si me podéis orientar Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas esa función no es del Livetrack, tienes de configurar el Gruptrack, pero no todos los gps edge son compatibles... si no recuerdo mal desde el 520 para arriba pueden ver y mostrar el 520 solo mostrar. Y hay que configurarlo desde el menú del Livetrack tienes un apartado para el Gruptrack y luego si no recuerdo mal (hablo de memoria) en el gps tambien tienes de configurarlo desde el menú general y luego desde cada perfil que quieras que te los muestre también. Saludos.
Dentro de la aplicación de Garmin tengo el grupo track visible para todos y nada Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es un pilin mas complicado que poner visible a todos las conexiones, es el primer paso. Luego lo tienes de activar y configurar el el gps, y por cierto tu y todas tus conexiones. incluso si no recuerdo mal hay una opción que tienes de configurar de visible solo a ciclismo o carrera (running) o a todos en el gps, tienes de tomártelo con calma y paciencia. Mi consejo es que empieces por un compañero de confianza haber si lo consigues y luego ya al resto. Yo lo hice de ese modo y nos vemos eso si solo estamos visibles a los seleccionados (ademas creo que cada modelo de gps la configuración es algo diferente) Saludos. Edito; Por cierto si lo consigues esa opción es mas aditivas que los segmentos, cuando sales a entrenar y vez que ya hay alguno rodando te pones en modo persecución haber si lo cazas como una liebre y te enciendes......
Me sale la actualizacion d mapas que dura 3 horas, merece la pena actualizar? Tengo activado el topo v6. Por cierto hay alguna ultima version del topo ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos quiero comprar un GPS y había pensado en el Oregón 700 pero he visto que se habla muy bien dele 1030, yo lo quiero para MTB y no sé si admite rutas fuera de carretera, y mapas Bird eye, cual pensáis puede ser más adecuado para el uso que pretendo darle? La verdad que el 0recio varía por eso la pregunta. Gracias a yodos
¿Te interesa tener datos de potencia y de entrenamiento? Los Edge, como el 1030, están pensados para eso, aunque también puedes usarlos como GPS normal. Por supuesto que vale para MTB, creando un perfil de actividad (carretera, MTB, rodillo, lo que sea...), y puedes instalar mapas topográficos. Lo de los Bird eye, no lo sé. Yo no los he probado. Si no te interesan datos de potencia, etc., con el Oregon te basta.
En Bikeshop lo tienes por 460€, hace un par de semanas se lo pilló un colega y venía con la versión 86 que en principio aún no hay constancias de que haya salido el halo, y si no tienes prisa en bikeshop de vez en cuando salen códigos descuento y te puedes quitar algo. https://www.bikeshop.es/gps-garmin-...mCgjhBoBM5Z_MvSfE4VAgPHk-h6waAk6sEALw_wcB:G:s
La podeis bajar de aqui... https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=12819 Mañana la pruebo...
Ya contaras que tal va todas las nuevas funciones, por lo que leo le han puesto menos el trailfolks todo lo demás del 830 Enviado desde mi iPad AXS