Tengo android 9 Oreo, creo q es, y no abro garmin connect en ningún momento, me salen los avisos de llamadas, mensajes, etc en el garmin, y al acabar la ruta le doy a guardar y la sube a Garmin y Strava. Lo único, lógicamente, bluetooth activado en el 1030 y en el móvil. No sé si es otro problema al que te refieres.
Ya saltó la actualización oficial 8.0 A mi me apareció ya en el dispositivo sin conectar siquiera a garmin exprés Instalada
Voy mirar si me sale en el garmin express para actualizar ya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
gracias!! Hoy llevo idea de salir, esperaremos a actualizar por si las moscas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le trastee ahora dentro de casa después de actualizar y parece que sigue funcionando todo bien Y sigue sincronizando sin problema con el tlf Esta tarde la probaré en el monte
yo todo eso igual, pero antes tengo que abrir garmin connect en algún momento para que todo eso funcione, sino se queda móvil sin conectar, no se si es algo de mi S10 que limita tareas en 2º plano o que... Pero hace unos meses no me pasaba
Ya tenemos la versión oficial ... https://forums.garmin.com/sports-fi...dge-1030-bontrager-version-8-00-now-available
Donde se puede ver la version instalada en el garmin? Juraria que me ponia v87 igual Mire mal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi aun no me ha saltado, no se si será porque va por remesas para no colapsar los servidores o porque instalé la BETA, imagino que durante el dia me saltará.