Yo tenía la beta instalada Y me saltó esta mañana al encender para meter unos segmentos de strava La van soltando por veces
Ya pero aun no m salio aviso de actualizacion, lo unico conestar al garmin express y mirar si ya esta disponible Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tampoco me salta pero en el foro especifica "El despliegue por fases se encuentra al 10%". Paciencia... F5, F5, F5....
Por algo eres uno de los gurus del hilofuente d sabiduria Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La factura ya la ha tenido que aportar previamente para que te abran la incidencia. No te rayes. Manda el aparato sin funda, sin protector de pantalla y sin goma de sujeción al manillar. Ellos se encargan de lo demás Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Normalmente la última beta y la final, en este caso 7.87 y 8, son iguales a nivel de funciones, correcciones y mejoras. Cuando durante unas semanas no tienen reportadas muchas incidencias en la beta pues la liberan. La única diferencia es que los idiomas no los ponen sino es la final (la v8), por lo que la beta 7.87 tiene las novedades en inglés. Mientras en la página oficial de garmin siga saliendo la v7.5 como la última, es que no la han liberado a todo el mundo, lo hacen poco a poco por tandas para no saturar servidores https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=12335
Hola, me queda justo 3 semanas de garantía y empiezo a ver el cerco de la pantalla, como lo beis vosotros ? Va a ir a mas ? Merece la pena abrir el RMA ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te descuides que te quedas sin garantia. Yo le envie mas o menos con un cerco como el tuyo de grande.
Gracias, las fotos es q justo se aprecia mas q usándolo de normal, voy a tramitarlo con Garmin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk