En el foro tienes un post para códigos premiun de strava Enlazando promociones tienes pa dos años gratis
Lo pongo otra vez Codigos premium Strava https://r.tapatalk.com/shareLink?sh.../Codigos-premium-Strava.1402300/&share_type=t
Buenas a todos. Primera ruta con la actualización. Mañana probaré el climbpro pero ahora tengo una duda. He visto lo que sale ahora en el garmin connect de dificultad y fluidez en bici de montaña, tiene pinta de ser divertido y muy aprovechable jajajajajajaja he leído que se puede comparar la fluidez habiendo hecho la misma ruta otro día. Alguno lo habéis hecho ya? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de llegar la sustitución del garmin por el tema del halo y me ha llegado esto: Nuevo en caja. Lo único, que me han enviado sin el pack de accesorios, que es el que yo compre. Supongo que esto es normal, no?
La actualización se ha perdido por el camino porque por aquí no llega, que despliegue más lento Enviado desde mi iPhone AXS
Buenas noches, He recibido hoy el garmin después de enviarlo al sat. No consigo restaurar la información que tenía antes. He copiado todas las carpetas que me interesan en new files (incluidas algunas distintas a las que pone en el manual como activities/apps/segments) y no consigo restablecer. Lo tengo que copiar dentro de new files antes de arrancar por primera vez el dispositivo o tengo que hacer primero una configuración mínima? Entiendo que en connect también tengo que crear un nuevo dispositivo? Uff, quiero salir mañana y estoy saturado...
Muchas gracias. Así es, hay que sacarlo de las carpetas. Otra pregunta: se pueden restaurar las aplicaciones que ya tenia instaladas o las tengo que bajar de nuevo? Por cierto, me ha venido con la versión 7.50 y versión 86.04. Creéis que es un terminal nuevo o refurbished? Saludos y gracias
Para poder configurar la conectividad del nuevo dispositivo con connect e tenido que borrar el dispositivo antiguo en connect y ahora no me aparecen las aplicaciones. Supongo que al borrar dispositivo, he borrado las aplicaciones y widgets? Si no, no tengo ni idea cómo encontrarlas! Gracias
Es verdad No me daba cuenta que las iq van en la configuración del dispositivo, Pues te toca ir colocando otra vez las que te interese
Hoy ya por fin he probado el climb...que maravilla. Eso de saber lo que te queda y el desnivel..pero tengo una duda..donde marca el porcentaje del puerto..es el medio no? Y los colores imagino que será por dificultad..va genial. Y otra cosilla, a alguien más la pantalla de perfil de la ruta se le ha cuadriculado? Ahora no me marca los perfiles, son todo escalones y cuando llega algún puerto se cambia a roja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando inicias el puerto si es el porcentaje medio de todo el puerto Luego va variando según la distancia que queda por subir . Así se sabe si suaviza o se endurece lo que va quedando
Jajajaj hoy en la carrera lo iba quitando..sobre todo cuando veía la distancia del puerto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk