Climb pro funciona cuando se activan los segmentos de strava o tiene que ser específicamente con un trayecto?
Si te interesa en un segmento específico como un puerto, si tienes descargado el segmento lo puedes convertir en trayecto y te mostraría el ClimbPro. Saludos.
Esto me contesta el sat al tema de desaparecer los segmentos de strava que como dije yo al final ya los recupere
Probando hoy la versión 8.0 con un track y me parece un gran punto lo que ha hecho garmin con esta actualización y con l cantidad de datos que han añadido para ver en GCM. Cuando lo hacen mal se les tiene que dar cera pero cuando se hace bien un gran Enviado desde mi iPhone AXS
Bueno, tampoco tanto. Es, sencillamente, lo que tienen que hacer u ofrecer. Que por lo que has pagado funcione.
Exacto, pero últimamente se han cubierto tanto de gloria que lo que sería normal ahora es algo excepcional Enviado desde mi iPad AXS
Pues como me recomendasteis hoy mande a Garmin el 1030 para su remplazo por los fallos de la pantallas, pero tengo dos dudas. 1. Que probabilidad de que te lo manden nuevo y no refused ? 2. Con respecto al la unidad que me manden tengo claro como restaurar la configuración etc del GPS, pero la SD que tenia puesta con el resto de mapas es necesario formatearla y montar todo de nuevo o solo vale con ponerla como esta ? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Tarjeta meterla en el 1030 y listo Que te llegue uno nuevo en caja depende de cómo anden de dispositivos reacondicionados
Bueno, en realidad lo que ahora nos dan con la 8.0 no lo has pagado. No lo traía cuando lo compramos. Que incluyan en las actualizaciones nuevas funciones que habían incluido en nuevos y mas “modernos” dispositivos es decisión comercial de Garmin. No obligación. Si encima son prácticas funcionales.. vamos cosas que apreciamos y no funciones que nadie usa y encima funcionan bien... pues al cesar lo que es del cesar. Bien por Garmin (esta vez).
Tengo que mandar el gps al sat, ya me dieron el numero rma una pregunta, en el sobre poneis el numero rma solo o tambien la direccion fisica. Gracias.
Ayer probé la nueva pantalla de entrenamiento, más limpia y con menos datos,ya no pone las repeticiones, dato que veía algo inútil. Ahora sale una gráfica que te va marcando como vas..muy bonita aunque preferiría otros datos..sigo echando de menos ver porque serie voy o cuantas me quedan. Sabéis si algún IQ que lo ponga? En la pantalla principal se puede poner pero estaría bien verlo en la de entrenamiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Una pregunta para los usuarios de la pantalla de datos EDGE2 de la tienda IQ, que indica el gráfico TE, es una barra horizontal coloreada del verde al morado Gracias! Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues la ultima, me subo a la bici para rodar se me conecta todo perfecto, le doy al boton para empezar y de inmediato se me pausa, imposible que se ponga el contador en marcha seguido... Restablezco ajustes y ahora ni siquiera se me enlaza con el telefono..... ya no se que hacer, la semana que viene me va a hacer falta y si se diera el caso no me da tiempo a enviarlo al sat y que me llegue . Alguna idea?
Borra las conexiones bluetooth en tlf y dispositivo Eliminas en garmin connet Y ahora empiezas a sincronizar desde 0 desde garmin connet , no desde el bluetooth del tlf