Buenas pues comparar dos actividades, que yo recuerde se podía hacer desde el Connect web. Al lado del buscador de actividades tienes la opción para comparalas, seleccionas las que te interesen (un máximo de cuatro) y le das al enlace. Es fácil, saludos.
Ahhhh ok!! Desde el móvil no se puede entonces! Ok!! Luego lo probaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, con android desde el navegador en modo pc puedes.... pero bueno mucho más cómodo desde el pc. Saludos.
A mi me pasa lo mismo y tengo puesto gps+glonass lo que tambiem me dejo un poco loco que te registra los saltos en modo btt...
Siento mucho lo de tu halo pero a muchos nos has quitado un peso de encima seguro que el próximo que te manden ya es con la 86 Un saludo compañero
Buenas yo tambien tengo esta Tsc versión 85.11.00 y nada de halo lo tengo desde febrero del 2018 y 5.000 km en 130 actividadas
como se activa el climbpro? acabo de actualizar a la versión 8.0 y no veo nada distinto....y como se que número de pantalla tengo?
Leéis algo del post ? Aún lo puse hoy por la mañana Lo vuelvo a poner El ClimbPro en los ajustes del dispositivo Tienes que tener la tecla marcada en verde
y en la misma pagina... ya he visto que sale lo del climbpro, pero en las pantallas no me sale nada, hay que configurar los campos o saltan según entres?
Y cuando llevas el track te sale otra pantalla con todas las subidas de esa ruta . Indicando los km que faltan para llegar a ellas , desnivel de subida ,
Eso mismo me paso a mi, no te preocupes. La QAPP o como se diga la descontinuaron y ahora lo que tienes que hacer es sincronizar el calendario del TP con el del Garmin Connect. Es mucho más facil que antes, ahora te sale un icono como que tienes una sesion de entrenos pendiente para el dia de hoy y que si quieres ir a ella. Este link podrá ayudarte como lo hizo conmigo: https://www.oriolgili.com/2019/05/08/sustitucion-de-training-peaks-daily-workout/ Un saludo,
Acabo de comprobar que esto sucede con el cambio de versión. Justo después de instalar la 8.0.0.0, el track es bastante errático. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues a mí la conectividad con el iPhone me va peor que antes, tarda un mundo y a veces hay que apagar y volver a encender... Antes abría la app, cuando salía conectado, bloqeaba el móvil y solucionado... ahora le cuesta un mundo establecer la conexión.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** muy útil esto, gracias por compartir el enlace, así no tengo que mandar diariamente el entreno desde la IQ de TP