Me lo parece solo a mi, o en el vídeo el 1030 Bundle, aparte de traer los sensores, es la pantalla mas grande. Por lo menos es lo que aprecio en la cajas cuando están al lado una de la otra.
sera el momento de comprar el 1000, si el precio base del 1030 del modelo basico es de 599€ no sere yo un comprador inicial.
Por lo que se ve hasta ahora lo que más me llama la atención es que dejen sitio para una batería externa. Una forma implícita que en el 1000 la batería era más que justa y mejor curarse en salud con éste. Del resto no veo nada demasiado innovador. Falta ver cómo es la integración con los nuevos vector. Han pulido cositas. El mejor cierre del usb, la alarma que le pusieron al explore 1000, el espacio de pantalla que faltaba, el modo ahorro de energia del 820,.... Han pasado tres años desde que salió el edge 1000 y es un record sin nuevo modelo porque no había nada significativo que renovar y no se renovó. Para lo más interesante, que es la batería, los usuarios del 1000 nos podemos poner un power bank, que viene a ser lo mismo.
Creo que esta semana habron novedades importantes, y no solo de presentacion... Sent from my iPhone using Tapatalk