Entonces lo que pregunté ayer al final sí que es la zona de fc máxima??? O qué es el campo ese que has desactivado?? Edito: el campo dif/flu es dificultad y fluidez, entonces se pondrá en rojo cuando coinciden las dos en rojo o que!?!! Pego eso a mí sólo me salió con trak... Aunque ahora caigo... sólo sale en btt oq?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es del campo de flu/dif/sa que te graba todo hoy lo eh desactivado y me lo a marcado todo rojo y el salto que he dado hoy el garmin si me aviso del salto que eh dado pero no lo registra. poco a poco iremos aprendiendo los cambios.
Entonces ese dato de dificultad y fluidez es sólo para mtb, no para road Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues una semana justo desde el mandar el gps al sat y devuelto en casa, ya lo deje configurado, el gps se conecto a todos los sensores y conexiones sin problema, de momento bien y la version es la 86.04.00. Un saludo
Igual que a mi me llego hoy con pantalla 86 y es remanofacturqdo me llego en la bolsa rosa sin la caja garmin, por ahora tiene muy buena pinta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe si se puede ver la carga de de cada una de las baterías en un grupo sram force etap axs? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No no se puede. Solo muestra la que menos carga tiene, incluido las manetas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola. tengo el garmin actualizado y soy strava premium. Pero no consigo ver la nueva pantalla de segmentos en línea. sigo viendo la vieja p, la de siempre. tengo que hacer algo para que me salga? y el climbpro solo es en subidas ya predefinidas por el garmin no? aunque me interesa mas arreglar lo de los segmentos
Segmentos tienes que tener marcados los de strava Y tenerlos como favoritos ClimbPro solo salta siguiendo un track
Mira en los detalles del sensor, debería verse allí. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues los problemas de conectividad entre el garmin y el iPhone 6 son continuos en este fw 8.0.... Lo enciendes y se conecta, a los cinco minutos se pierde la conexión, ni enciende livetrack ni incidencias ni nada..... Alguien en la misma situación?? Alguna solución/idea?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, yo tengo los segmentos en favorito en el strava. pero que tengo que activar en el garmin para que salga la pantalla nueva?
En el dispositivo que tengas elegidos segmentos de strava , no los de garmin . Te aparecen como te pongo en esta foto