Cuando la tengas te agradecería que comentaras si molesta al ponerla en el soporte grande. Gracias por adelantado!!
Por cierto el protector compré este, y lo mandaron muy rápido https://www.amazon.es/gp/product/B075SMHCGL/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 No es un cristal templado pero tampoco es muy fino, está bien...
Yo tengo puesto este que es de vidrio flexible se llama, no es tan grueso como los típicos de teléfonos pero no es la lamina de platico típica, ademas con la funda de garmin no hay problemas de que al oprimírtelo se levante el protector https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075R...armin+1030&dpPl=1&dpID=41tPG1brlrL&ref=plSrch Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estoy deseando verla !!! Porque no me decido a comprarlo ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tienes en la web de Garmin. Lleva un soporte de bici pero si usas dos hay de varias marcas. Ni sd ni fundas ni protectores
YA TENGO MI GARMIN 1030!! El Garmin trae soporte adelantado, pero mi temor es cierto, porqué Garmin vende la funda de silicona que protege solo el borde... si miras la foto está claro.. NO HAY ESPACIO EN LA PARTE INFERIOR!!
Tengo un pequeño problema, seguro que tiene que ser una tontería pero no doy con ello. No me sincroniza Garmin Connect del iPhone con el Garmin 1030, me sale un error . El Bluetooth está activo sincronizado. Gracias por adelantado
Lo siento chicos dar el pestiño pero me está fastidiando el Garmin 1030, no tenía que haber vendido el Garmin 1000. No soy capaz de sincronizar con Wikiloc. He instalado la IQ pero me sale un error después de iniciar sesión. Con el Garmin 1000 me funcionaba perfecto
A mi me paso el otro día y creo que el problema era de wikiloc, porque al rato me funcionó como si nada Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
A ver un par de cosas: 1 Con el firmware 3.50 el % de pendiente sigue fallando más que una escopeta de feria. 2 ¿Alguien con la Bontrager Flare RT ha detectado que se gaste la batería antes? Yo creo que se gasta bastante antea que con mi antiguo 1000.
1-Que obsesión con el % madre....que dato más insignificativo y cuánto miráis para el. 2-Tengo la RT. En mi caso se comporta igual que con el 1000
obsesión no. si pagas un dineral por un aparato por lo menos que de bien un dato que un cuentakilómetros de 20€ lo hace de sobra. si tú quieres un aparato con fallos y te conformas, tírale millas.
Hombre un aparato de casi 600€ debe marcar bien. En eso son reincidentes, el Oregon 600 hace lo mismo. El 1000 aún marca algo creíble
Bueno en el black friday saldremos de dudas. El año pasado yo esperaba por el Fenix de turno que acababa de salir y el año anterior por el 920xt de tri, y el anterior por el 810..... y ya te digo que el último dispositivo en salir no lo ponen de oferta, así que yo me olvidaría del 15-20% (ojalá me equivoque). Cuando dices "meses" define si son 2 o 3 ----- o 7 o 8... porque no es lo mismo... Novedad es que lleve 2 meses en el mercado como el 1030 Por otra parte cuando digo que Garmin "protege" al pequeño tendero, sólo digo que son los primeros en recibir unidades de novedades. Si no es así, ¿por que no está el garmin 1030 en amazon, Wiggle, Chainreaction y similares, que son las webs que más venden con muuucha diferencia. Pues porque el primer mes (o meses), las unidades las reserva para tiendas físicas. No soy adivino ni tengo información privilegiada, te digo lo que pasa año tras año.