espero ansioso a las ofertas del black friday de las que todo el mundo habla... que desde luego del 1030 no van a ser. coincido en todo lo que dices.
Pues oye, gastaros 600 euros en un aparato que os dice mal el %de pendiente.....cuando por 20€ tenéis un cacharro que os lo marca bien...no lo entiendo.
Yo hago sólo montaña, y ese dato me parece irrelevante. Por otro lado habría que ver si el dato que dan esos aparatos de 20 € tiene algo que ver con la realidad
Es un dato más. Para unos importante y para otros como yo que no nos preocupa mucho. El desnivel ya te lo marcan las piernas cuando toca cambiar de piñón jeje
Pues tranquilo que se te echarán encima por pensar que ese dato es irrelevante. Ya te han puesto una cruz.
Deben ganar muchas carreras o mejorar su condición encima de la bici mirando para el % de pendiente........
Pregunta: si compro el 1030 y le meto la tarjeta SD con mapas que tengo en el 1000, ¿tendré esos mapas en el 1030 sin tener que hacer nada adicional? Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Venga ******* no seáis tontos que nos cargamos este post donde podemos aprender unos de otros en vez de decirnos gilipolleces cada uno le da importancia a lo que le interesa y ya está, y lo que ahora no funciona seguro que funcionará en unos días o semanas, pagamos 600 € por un aparato que no necesitamos la mitad de nosotros pero ya que lo tenemos disfrutémoslo y hagámoslo mejor aún con las experiencias y la sabiduría de cada unos de nosotros. Ah y seguro que si supiéramos que este aparato es así y no mejorará con el paso de los días habría muchas menos ventas de este Garmin pero todos sabemos que compramos algo que cada día irá mejorando .... asíque paz y amor compañeros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si hay gente descontenta, pues a venderlo, seguro que muchos nos apuntamos a comprarlo. Me suena lo mismo a cuando salió el 1000, y sin embargo yo estuve encantado con el, y cuando vuelva a dar pedales me pillaré el 1030. Para mi Garmin es el mejor,aunque todos hagamos de cobayas, pero es normal en aparatos punteros. Otras marcas van tan atrás que como es lógico lo que presentan y proponen esta muy trillado. Al menos es mi opinión en 18 años con Garmin y haber tenido polar y sigma.
Que gps da el dato de % real?, yo no me creo que un gps de el dato!!, al que le guste mirar ese dato es un putadon. Yo nunca lo he usado, simplemente porque no me lo creo, ya se cuando una pendiente es mas del 25%, no me queda desarrollo y mis paras ya saben los porcentajes. Lo que me interesa son los metros + y el dato lo da bien. Venga a disfrutarlo, cada uno con lo que le interese. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La cuestión no es si el dato es irrelevante o no, para unos lo será y para otros no. La cuestión es que te venden un aparato y son ellos quienes dicen que tiene esa función. Debería funcionar bien y punto.