Pues que yo sepa con esa versión eres el primero que reporta el problema del halo.... Estamos apañados. Esa en teoría era la versión buena Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si, pero si no lo he entendido mal se lo cambiaron por una 86 y ahora le ha vuelto a salir. Eso es lo que he entendido yo Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
***** estoy **********, es verdad, dice que ni le ha vuelto a salir. Madre mía como estoy Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Acabo de mirar por curiosidad como iba la cosa y resulta que no puedo acceder a la pagina donde me decia como iba la cosa, me dice que el numero que pongo no coincide con sus registros, raro no?
Eso me paso a mi también y de repente sonó el timbre y apareció el transportista con el reemplazo jajaja Enviado desde mi iPhone AXS
Buenas. Mi Garmin 1030 edición Bontrager se me ha actualizado hoy con la última actualización y ¿cual ha sido mi sorpresa? He perdido la pantalla especial de las luces Bontrager (plantalla q permite controlar las luces bontrager) de todos los perfiles de actividad. ¿Alguien sabe que hacer para recuperar o cargar esa pantalla?
La puedes descargar de la tienda de aplicaciones IQ , pero a mi despues de actualizar se apagaba solo estando en una actividad. Despues de soft y hard reset y seguir apagandose, de momento parece que funciona bien al eliminar los 2 widgets o aplicaciones de Trek y mantener la bontrager light control. Algo no va bien entre estas aplicaciones y la 9.0 de Garmin
Si, así es. La anterior que me salió el halo, no sé ni que versión era. Después de mandarlo, recibí una unidad refurbished (creo que fue a primeros de año) y la pantalla que trae es la versión 86. Llevo ya bastantes meses con ella y me va de lujo...