Yo tengo la varia 510 y cero problemas, pero claro las bontraguer ya.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con la 510 también me va bien, el problema lo tengo con la bontrager en la BTT, antes en firmwares anteriores iba perfecto.
Hace algún tiempo que en salidas, entrenamientos y carreras, connect no me marca haber llegado a la zona 7 de potencia, como no estoy en mi mejor forma pensaba que no apretaba suficiente el culo pero después de ir observarlo y ahora que acabo de bajar del rodillo, sí que paso de los watios para alcanzar dicha zona, a alguno le ha pasado antes? Cómo lo solucionó? He probado en el buscador y no he sido capaz de encontrar si se ha comentado el tema... Gracias
A mí si me marca. Estoy viendo que en la salida del sábado estuve en Z7 57 seg. Igual es que no te has puesto en la zona.
Siempre me ha marcado, es de un tiempo para aquí que no lo hace, en mi caso la zona 7 empieza en 323w y en el rodillo estuve bastantes segundos per encima de 400w, por eso mi duda Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Hola los que tenéis iPhone, como pasáis las actividades al garmin? Estoy acostumbrado por la comodidad a hacerlo con el gpx/fit exporter pero creo que no está la versión de Apple Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo metes en el Connect a través de trayectos o actividad, depende lo que sea, y le das a enviar a dispositivo, y cuando lo enciendas y se sincronice, te aparecerá, es muy fácil y te aparecerá en la app del móvil también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como lo copias una ve bajado el archivo en connect? Sin tocar el ordenador? Enviado desde mi iPhone AXS
Todo desde el tlf Lo único que si la ruta es de wikiloc o si la tienes en actividades del connet la hay que descargar desde la versión web con el navegador del tlf , desde la app de wikiloc no da opción
Una vez localizas el archivo gxp en el movil, le das a compartir o enviar o como sea, te sale la opcion del garmin Connect, le das y te aparecerá como trayecto en la app, y luego ahí le marcas enviar a dispositivo... Desde Wikiloc web como te dicen funciona, habría que ver si desde un track que te envíen vía WhatsApp o mail se podría, aunque apostaría que sí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi cuando actualice a ios13 me había desaparecido en el tlf la opción de copiar en connet después de descargar el archivo Se solucionó en la última actualización de iOS a la 13.2 y ahora me funciona perfectamente
Pues lo acabo de comprobar y es así, cualquier archivo gxp puedes enviarlo al Connect he provado vía WhatsApp y también he podido, he descargado un archivo mío de Wikiloc, Luego lo he compartido a través de WhatsApp Una vez en el WhatsApp lo puedes enviar al connect (desde safari también está la posibilidad de hacerlo directamente) Una vez en el Connect te deja editar la ruta, y marcamos enviar al dispositivo Y al encender el dispositivo La historia es que cualquier archivo gxp que haya en el movil, te llegue como te llegue, puedes darle a enviar al Connect y listo!! Súper facil!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk