Ya lo puse mas veces , yo empiezo de 0 . Así voy toqueteando y viendo que todo va bien . Son 15 minutos escasos Los mapas los llevo todos en una sd salvo los que trae cargados el garmin
Como no hay problema de capacidad en el dispositivo yo los dejo y los llevo desactivados Así si en algún viaje me da problemas la sd ( nunca me pasó ) y fallan los que uso tengo los del garmin para salir de esa situación
Puse atrás las fotos de los pasos hasta tenerlo en connet Luego desde ahí ya lo puedes mandar al dispositivo incluso desde la app de connet
Lo que no ha explicado, es lo que preguntan inicialmente, es decir, como pasar una actividad de Garmin Connect al Garmin sin usar un ordenador.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Este compi lo explica muy bien Nuevos Garmin 530 y 830 https://r.tapatalk.com/shareLink/to...?posts/26882043/&share_type=t&link_source=app
Vale, desde un navegador, conectado a Garmin Connect, no desde la app... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Añado En las opciones al desplegar ves la de enviar a dispositivo. A mi esa opción no me funciona Yo envío como trayecto al connet app y luego ya la paso al dispositivo cuando voy hacer esa ruta