Una pregunta tonta, ¿estás hablando de una actividad o de un trayecto? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
que envidia me dais maisua1 y tu, yo no he tenido tanta suerte, envié mi 1030 el lunes 28 de octubre siguiendo todas las instrucciones, y despues de una semana de espera resulta que SEUR ha perdido mi paquete, según dicen no ha salido ni de mi ciudad, me dicen que no me preocupe, que me lo repondran de todas las maneras, pero ya empiezo a estar mosqueado, con las insinuaciones de SEUR (a lo mejor no llevaba direccion el paquete le dicen al servicio postventa), pues si la llevaba direccion y remitente y para mas inri fue contratado via telefonica el servicio de recogida, con lo cual los datos ya los tenian antes de venir a recoger, lo dicho estoy empezando a mosquearme un montón. Perdonarme pero tenia que desahogarme, que lo reestreneis con felicidad
Habla con Garmin , a mi una vez me perdieron un 1000 de vuelta de garmin les llamé y al diansiguie me enviaron otro.
Si tienes el resguardo del envio el seguro de Seur deberia de hacerse cargo, lo malo lo que tardan en gestionarlo.
No no Con el connet web es para pasar una actividad tuya que ya esté en connet al dispositivo Para poder mandarla como trayecto Se cruzaron varias respuestas durante el día de hoy y por eso la confusión
De wikiloc o strava pasas todas las rutas que se hayan subido a esas plataformas , de cualquier usuario que la tenga abierta y no privada
Hola, acabo de recibir en sustitución un 1030 nuevo por el tema del halo. Llevo leídas más de cien pág. Y no encuentro que datos hay que meter para volver a tener todo lo que tenía en el otro, me refiero a totales y demás. Hice copia de seguridad antes de enviarlo. Gracias
Una consulta que puede ser tonta... pero salimos del tema del momento... los que habéis metido mapas distintos de los de garmin... para qué los metéis y que se ganaría?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la puerta de mi casa con los mapas de serie y con zoom a 20 y a 200 metros Mismo sitio con el v6 pro y zoom a 20 y 200 metros Para mi la mejoría es notable
Yo los llevo todos en la sd salvo los que vienen de serie Cuando compré el 1000 yo conseguí ponerle el topohispania pero ya ni me acuerdo como lo hice En el 1030 me preparo la sd un compi que de vez en cuando aparece por aquí , pero creo recordar que yo también lo había conseguido aunque prefiero usar lo que me hizo el La sd que prepare yo para repuesto
Joe!!! Pues me voy a plantear meterlos.... y cuales lleváis activados?? Entiendo que los topohispania parecen un poco más completos?? Sería descargarlos y meterlos en una sd y seleccionar?? A ver si encuentro dónde lo explicáis y lo hago Porque no serán de pago?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk