Yo últimamente solo uso el v6 pro , es el que mejor me va por mi zona Es de pago , pero .... Topohispania tienes varios sitios para descargarlo
Ok gracias, investigaré al respecto y sino daré por saco!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra cosa en mi factura del garmin si viene en número de serie Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Otra cosa, se pueden instalar en la memoria del GPS o sólo en la tarjeta de memoria??? He estado investigando y es más “fácil” de lo que pensaba, luego me pongo a ver si es así, pero tengo la duda de lo de la tarjeta, ahora no llevo tarjeta, y es por comprar o no... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, pues guardar los trayectos o track, waypoints y tienes de tener una opción en el gps que te permita guardar las actividades en la sd. Saludos.
Perdón me he precipitado, si los puedes instalar en la sd. Además es recomendable, en caso de problemas solo tienes de retirar la sd y a funcionar. Saludos.
Yo es lo que recomiendo siempre Además así si un día te falla la sd siempre puedes usar los que vienen cargados en el dispositivo
Creo que se pueden meter tanto en el gps como en la micro-SD. Hay un hilo en el foro, exclusivo para el topo-españa V6 pro.
Buenas, pero el ICV solo es de la comunidad valenciana y no es ruteable. Tienes de llevar otro mapa por debajo para que te dé indicaciones, aparte ya empieza aflojear los años no le pasan en valde. Los chicos de Cartografía digital, han sacado uno de la CV que está muy bien, aunque es de pago es bastante económico sale por 20€. Saludos.
yo solo llevo ese y si me rutea pero como dices es viejo pero me gusta por que marcan muchas sendas aun que en alguna me encontrado sorpresa pasame la pagina gracias.
Ok, te paso el enlace del hilo en el foro, donde puedes preguntar lo que quieras sobre el, antes de comprarlo para hacerte una idea. https://www.foromtb.com/threads/map...ografía-digital-bikertravesía.1350029/page-37 Y este es el enlace de su web. https://digimapas.blogspot.com/2019/06/topovalencia-10-para-garmin.html Saludos y perdón por el offtopic.
gracias y estas perdonado aun que no alla nada que perdonar. Si me puedes pasar unas fotos como se va en el garmin. Yo ahora estoy sil el 1030 que esta de camino a garmin.
Una duda sobre los mapas, ¿el topo hispania no daba problemas? Estoy por meterlo para probar y me suena que al llevarlo activado daba problemas con la velocidad y la distancia que marcaba.
Me he hecho con una sd y he descargado el garmin basecamp, y unos mapas v6 pro, pero no soy capaz de meterlos en el basecamp... no son “instalables” y es una única imagen....a ver si mañana puedo trastear algo más y me aclaro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Velocidad seguro que no, distancia seguro que si y creo con el desnivel tambien hay problemas. Yo uso v6 para el monte y para carretera el de garmin de serie, para mi es la combinacion que llevo y mas comodo voy cuando tengo que andar tirando de mapas en cada a actividad.