El reacondicionado lo mandan con caja y tal o te mandan el dispositivo solamente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo acabo de enviar... A ver si llega reparado o llega uno nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me salen las 2 cosas: Lo de refurbished y lo de Top Assembly! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas a todos,,, una par de cosas,,, compre el 1030 en bfriday,,,, me viene con la 85,,,, ¿ es si o si que si tienes ese modelo sale lo del halo ? y otra consulta he salido un par de veces con el y el mapa para mtb es muy básico,,,, recuerdo que cuando instale en el 1000 el topo o algun otro , por aprovechar memoria borre los que venían,,,,, con este modelo haceis lo mismo o es mejor dejar todos para no borrar algo que no se deba y el nuevo/s instalarlo en la tarjeta sd???? gracias
Te saldrá halo Mapas deja esos como están y los que metas nuevos los metes en la sd Luego activa solo uno en cada perfil según preferencias Puedes poner uno diferente a cada perfil
Ajajajajajaj Tienes guardada esa foto en favoritos del móvil eh!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya me parecía muy barato .... pues nada lo disfrutaremos mientras tanto,,,, ale me voy a empapar el foro de mapas garmin para ver cual meto,,,, en el 1000 borre por dejar espacio y creo que borre mas de la cuenta,,,, ya nunca volvió a ser el mismo
No no Que yo soy un negado en tema de informática Solo me defiendo en el uso diario del dispositivo Temas de pc 0 patatero
Una pregunta para lo que tengáis sram axs, se puede visualizar en la pantalla del garmin, el estado de las baterías del desviador delantero y trasero separadamente . Si es así donde y cómo. Gracias anticipadas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk