Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Las versiones viejas de cualquier Garmin las tenéis aquí:

http://gawisp.com/perry/edge/

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

2. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Últimamente me falla la comunicación. Me deja sin datos tanto del pulso Etel, como del potenciometro. La semana pasada un día concreto me lo hizo varias veces, después varios días que no me lo hizo y hoy una vez.
    La única diferencia con anterioridad, es que ahora tengo el que me enviaron de reparar el Halo. Seguiremos mirando a ver qué pasa.

3. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Los archivos de actividades de garmin como se pueden modificar?
    Mos km de cada perfil y los totales?
    Gracias

4. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Supongo que debe ser la primera opción, Restaurar configuración predeterminada, sin borrar datos

5. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Si, creo que había un desarrollo hecho por un tío que te permitia hacerlo. Tendria que mirarlo pero estoy convencido que se podía. Había una web para hacer esto. A ver si alguien se acuerda o luego en casa lo busco con tiempo

6. bzrxds

bzrxds Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Si es de una actividad en concreto, en la app Garmin Connect, le das a editar actividad y puedes cambiar lo que quieras

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

7. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165
    Si a mi también me suena que una web cambiaba a formato Excel para poder modificar , pero no recuerdo cual era

8. kikeborg

kikeborg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias.
    Feliz Navidad.

9. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Es un bug del último firmware creo. A mi también me pasa. Bueno realmente, creo que me pasa cuando paro, apago y luego ya no conectan algunos sensores. tengo que reiniciar todo y empezar de 0. Se supone en el firmware 9.10 sacaron un parche para el tema de la desconexión de sensores. Me pasa con potenciómetro, cinta, di2, sin embargo el radar y alguno más si que iban..

10. un poco de drog

un poco de drog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Bien, eso me deja más tranquilo, ya que tarde o temprano lo solucionarán. Mil gracias.

11. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.543
    Yo quite la última actualización y la volví a instalar de nuevo
    Y parece que ahora si me conecta bien , que llevaba unos días regular

12. Ignacio Fradera

Ignacio Fradera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos.
    Por fin lo he estrenado por Navidades. he hecho solo una ruta.... y os paso mis dudas y comentarios del Edge 1030 respecto al Wahoo Bolt que tenia (y tengo).

1) Hay que decir que el tamaño de la pantalla, el color y la posibilidad de saber dónde estas en el "espacio".... es brutal respecto al Wahoo..... que es ideal para seguir un track pero no para situarte . Un 10!!!

2)La ruta que he hecho hacia bucles por caminitos...... Es decir que, a veces, pasaba dos veces por un mismo camino. En el Wahoo solo veo la "linea" de navegación del track que se aproxima pero no "el de dentro de 20 minutos" por lo que cuando hay una bifurcación que ahora has de ir a la derecha y mas adelante tendrás que ir a la izquierda.... no queda muy claro por cual has de tomar ya que te esta visualizando todo el track. El wahoo solo te daba una opción....la que toca. Creo que con el indicador de giros puedo solucionarlo pero me gustaba más el otro.... ¿se entiende? ¿algún consejo?¿os pasa?

3) Visualización de la linea.... ( en la pag.552 Angelov ha comentado tres cosas al respecto)....
    • Para grabar un recorrido hay que darle a Start y Stop.... : -> ok
    • Para navegar un track hay que darle a Trayectos elegir uno e Ir: -> Ok.... pero si quiero grabar el mio también he de darle a star- stop. "Navegar un track" implica que me dara indicaciones de giros etc.....
    • Para seguirlo a pelo hay que meterlo en el GPS y en configuración poner Mostrar en Activado: ....ok. Entiendo que en este caso no hay indicaciones de giros ni nada..... simplemente esta "mostrado" en el plano base...y puedes mostrar varios. ( no lo he probado)
    Dicho esto..... yo he "navegado un track" que había cargado previamente desde Basecamp al GPS. La linea del track era Magenta y mi linea muy fina azulita y la flechita de mi posición también muy pequeña. PREGUNTA: ¿No puedo hacer que mi rastro grabado sea mas gordo y que la flecha de la posición sea un poco mas visible?. No digo que me haya supuesto un trauma pero "me gustaría". En el wahoo la linea es clara y gorda y mi rastro es evidente.

Como tenia el soporte nuevo de mountain bike garmin y el del wahoo "adelantado" he llevado los dos GPS y era "imposibe perderse"...jajajaj. tenía lo mejor de los dos mundos pero mi objetivo es ir solo con el Garmin, claro!.

Gracias y buenas fiestas!.

Última edición: 27 Dic 2019
  13. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.412
    Sí... fui yo quien hizo el tutorial y abrió un hilo para ello.

Aquí está:
    https://www.foromtb.com/threads/tut...-modificar-los-históricos-del-garmin.1438083/

14. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
  15. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    - No se puede cambiar ni el grosor ni el color del track en curso "rastro que dejas". Es azul flojo finito y la verdad que cuesta un poco de ver.
    - Para ver mejor tu flecha, puedes activar "alto contraste" y te dibuja un triangulo blanco grande, en lugar del pequeñito azul, yo siempre lo llevo así.
    - Si los tracks en opciones les marcas "mostrar siempre" aparecerán en el color que escojas siempre en el mapa. Esto es útil para cargar por ejemplo 2 tracks, y hacer un trozo de uno y luego enlazar con otro, pero como dices no tienes indicaciones de navegación.
    - Para no liarte en un track, saber si lo haces en el sentido correcto, o cuando llegas a un cruce del propio track saber a donde tirar, tienes que tener habilitada la navegación (sólo con el track cargado en curso), entonces te muestra flechas blancas de dirección cada cierto tiempo y giros

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. carlosdotor

carlosdotor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Ya me paso una vez que dejo de marcarme el % de frecuencia cardiaca, en su día encontré el apartado donde ponía el maximo y el mínimo creo recordar que era para que me lo marcara y lo solucione, pero ahora me ha vuelto a pasar y no encuentro donde ponerlo. Tengo las zonas de frecuencia en garmin connect para trabajar la series y tal...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165
    Es en mis estadísticas zona de frecuencia cardiaca

18. carlosdotor

carlosdotor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Vale! Ya lo he visto! Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    Muy interesante lo de "alto contraste"
    Siempre aprendiendo algo.
    Gracias.

20. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Ya te digo, está de lujo, yo tampoco lo sabía.

Ultimamente entraba poco al foro porque era todo del halo y de todo el procedimiento para enviarlo y recibirlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página