OK entendido, pero entonces como lo activo en la version 9.1??? Porque antes me salía y ahora no y me he recorrido todo el perfil de BTT y no lo encuentro
Estoy mirando y ya solo para instalar el programa es una movida; he descargado la última versión, sale un zip y luego tropecientas carpetas que no sabes donde está el instalador... Bueno, como está el foro que me has puesto miraré por ahí, pero no parece que sea poca cosa este tema. Perdón por ensuciar el hilo...
Yiyoe hay un hilo de Qmapshack, un poco debajo de la lista, allí te ayudamos (yo en Mac, murió mi pc) Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Ya lo he conseguido actualizándolo manualmente, gracias a todos!!!! Por cierto que es eso que sale encima que pone “Grab dif/flu/sa” ???
Una preguntilla El otro dia un amigo se compro e Garmin 830. Los colores y el contraste de la pantalla eran como de "televisión" y los mios son todos apagados...rojos apagados, azules y verdes apagados..... quedé alucinado. No es que vaya mal..pero...los colores vivos y el contraste en la pantalla del 830 está a aos luz. Nuestrog armin 1030 es asi o solo el mio?..... gracias
El 1030 tiene los colores algo más atenuados, por esa misma razón, la batería dura más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La batería del 830 dura igual que la del 1030, no dura más la del 1030..., o al menos yo no he notado diferencia.....a mi en ambos casos con luz, potenciómetro, y pulso aprox un consumo de 5% a la hora.. También te digo que yo veía bastante bien el 1030 una vez sales de casa y te montas en la bici..., quizás en casa si el 1030 se veía demasiado apagado pero sobre la bici no lo veía mal, que es donde realmente tiene que hacer su función...
Y no sólo el 830, coges un garmin 1000 y los colores son brutales respecto al 1030, pero luego bajo el sol se ven iguales. Es en interiores y con poca luz. Y la pantalla del 530/830 ha mejorado a parte de los colores el blanco, que ahora es mucho más puro que en los anteriores, tiene como más definición y contraste que la del 1030. También el 1030 tiene casi 3 años y estos acaban de salir, no estamos hablando de superamoleds, pero algo mejoran... es que sino...
La batería del 830 dura igual que el 1030 por el nuevo chip GPS de sony de bajo consumo. Pero el 1030 con un chip antiguo da las mismas horas, porque la pantalla es "de bajo consumo" por eso es más pobre en colores y también ha dado problemas del halo azul... Esperemos un 1040 o 1030plus, con nuevo chipset y nueva pantalla. Y si de paso lo hacen con menos bordes, más procesador y memoria... pues a revender y pasar por caja como cada pocos años.
Pero el halo azul ya se solucionó definitivamente y sigue siendo ese tipo de pantalla con poca tonalidad, no?. Me refiero que no parece q fuera por el tipo de pantalla el problema, ya q la nueva es la misma tecnología, ¿O no?. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si, parece que el halo no vuelve a salir en las nuevas 1030, pero los colores muy pastel y el blanco no tan blanco es lo que hay... De hecho todas tienen la misma tecnología transflectiva, pero irán cambiando algo para mirar de ajustar consumos, resolución, brillo, etc... vamos con en los móviles, que hay panels IPS malos y muy buenos y todos son "misma tecnología"
Si, está claro que lo del halo azul era una calamidad y encima heredada en varios modelos. Una vergüenza. A mi la verdad q ahora con el 530 y antes con el 1000 la verdad q prefiero q la pantalla se vea algo peor pero q el cacharro consuma poco. Para mi no tiene q verse como un móvil, me vale tal como se ven. Eso sí, apenas uso mapas. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
El otro día sali siguiendo un track y me llevó correctamente pero le di al pause con intención de crear un trayecto en garmin connect y pasárselo al garmin porque era un tramo que quería añadir. El caso es que cuando le doy a enviar un mensaje me dice que hay que esperar a que se sincronice pero yo ya estaba conectado y sincronizado. Al final me fui a casa y cuando terminé el track le di a finalizar y derrepente llegó el trayecto al garmin. Al siguiente día estuve una hora intentando conectarlo con el móvil. Siempre se conecta solo en segundos y derrepente problemas con conexiónes. Lo peor de todo es que te pase de ruta