Durante un trayecto olvídate de meter otros tracks o segmentos "en caliente"... a mi al menos, hasta que no lo hago sin una ruta activa no me sincroniza cambios.
La próxima vez hazlo desde el gps, si quieres hacerlo desde el Connect tienes de detener la actividad y sincronizar contando de que tengas cobertura de datos. Saludos.
Ya pero es más fácil desde el teléfono porque con el mapa del garmin me costaba encontrar el camino. No sabía que había que detener la navegación.
Es que tiene un soft vergonzoso, solo sabe hacer una cosa a la vez Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Buenas, pues entonces tienes de cambiar de mapas.... no es broma la próxima vez prueba desde el gps, puedes hacerlo de varias formas. Uno eligiendo un punto del mapa y que el gps te cree una ruta automática hasta ese punto. Otra puede ser crear varios wayponits por donde quieras pasar y luego puedes crear una ruta eligiendo esos waypoints el gps te creara la ruta enlazando los waypoints por el orden que los elijas. Luego otra formas es entrando en la base de pois del gps he ir eligiendo los que quieras o hacer un combinado de las tres opciones, eso si es conveniente practicar un poco en casa, para coger un poco de practica. Saludos.
Una duda que tengo, los Garmin 1030 que se envían por el halo ¿los miran al llegar o directamente como hace Apple te dan uno de reemplazo? Lo digo porque el mío hace dos años en abril, no tiene halo pero es porque por desgracia tampoco he podido salir mucho en este tiempo (un par de lesiones y ahora sigo con algo más de seis meses liquidado por tema de espalda). Y ante la duda que dejen de cambiar dispositivos con garantía caducada, me planteaba enviar el mío y cambiarlo por otro nuevo y sin problemas al parecer en el futuro.
Yo diría que son segmentos pero al no ver el recorrido completo no lo puedo asegurar Prueba a desactivar la opción de segmentos y comprueba si se ve igual
Hola, A mi antes de poder hacer el RMA me pudieron que les enviara fotos en las que se viera el problema. Imagino que luego lo deben revisar, pero eso ya no lo puedo afirmar. En cualquier caso parece que lo están reemplazando incluso fuera de garantía, por lo que yo de ti estaría tranquilo. Saludos. Enviado desde mi Motorola StarTAC
A mi no me pidieron fotos ni nada. De hecho no tenía el halo aún, pero en vista de que iba a salir si o si antes de que acabara la garantía lo mandé y me dieron uno completamente nuevo
Si te quedas más tranquilo, envia foto con halo de otro que veas por el foro, en cuanto que vean que es la versión antigua te lo cambian fijo.
Hoy he vuelto a salir y he navegado un track que eran todo sendas en una misma zona que no se cruzaban, pues era una locura, era imposible ver por donde tenías que ir porque estaba todo mezclado con el track de navegar y lineas rosas por todos los lados, he tenido que poner el track para mostrarlo y dejar de navegar el track porque era imposible poder seguirlo; es tremendo que pueda pasar eso en un equipo de esta categoria... Cuando he llegado a casa lo que he hecho ha sido en navegación, poner linea recta en vez de ciclismo de montaña a ver si por lo menos no salen las lineas rosas, así saldrá una linea recta hasta el destino y dejará de dar por culo...
Buenos días, si no quieres que te salga la linea rosa desactiva del menú de trayectos los giros y solo te saldrá el track. En el edge touring y en el 1000 para navegar track de montaña, ya lo recomendamos. En caso de querer indicaciones de giros puedes utilizar los puntos de trayecto para tal fin, puedes subir el track por el Connect que últimamente los incluye. O utilizar la web www.gpsies.com que tiene la opción de ponerlos automáticamente, pudiendo elegir la cantidad que quieras y los metros de antelación que quieres ponerlos antes del cruce. Saludos.
Los están cambiado fuera de garantía? Pq a mi me ha salido en mi segunda 1030 y ya me ha pillado fuera de los dos años de garantía. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Pues a enviarlo echando leches.... Hoy mismo envia correo y adjuntas la factura y foto del halo sin decir que se te ha pasado la garantía; y si te dijeran algo les discrepas diciendo que es el segundo que envías por el tema del halo y que te tienen que enviar otro.
Si incluso a algún compañero se lo han cambiado sin factura, en tu caso deberían cambiártelo sin problemas...yo lo enviaría cuanto antes