Ok. Pero para verlo tanto en uno como en otro, solo hay que volver a vincular y ya esta no? No habria que volver a meter todos los ajustes y configuracion que tenías programados antes. Eso se quedaria programado ya en el 1030 y mobil no?
Yo he visto este el más barato https://www.electroprecio.com/gps-garmin-edge-1030?cmpid=2002142250103730593 Pero no se si pillarlo aquí o qué que opinas
Mi gozo en un pozo, sigue sin aparecer en connect el rango de potencia de las zonas, he vuelto a meter los datos manualmente a ver si la próxima aparece , en la FC dm cambio sin saber cómo, si aparece Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Ahi compre un 1030 a un familiar y sin problemas, luego buscando precios de una tele hace unos meses tambien la pille ahi y todo bien.
una pegunta hoy en una ruta que estava haciendo eh querido poner una ruta que hice por la zona desde garmin connect y no me aclarado o no se puede.
Tengo 2 bicis (MTB y carretera). En las opciones puedo asignar un equipo predeterminado a cada actividad pero sólo hay un tipo para bici, CICLISMO. Cuando salgo con carretera de sube directamente a la bici de carretera, perfecto. Pero cuando salgo con MTB tengo que editar cada vez la ruta para asignar a la bici correcta... Un coñazo. Alguien tiene una solución?
Ruta o actividad ? Si la tienes en trayectos solo enviar a dispositivo Si es una actividad desde el historial del dispositivo, la pasas a trayecto y a seguirla
Yo diria que si, yo tengo hecho salidas sin poner la ruta para que no me vaya dando la lata por ciudad la guia y una vez sali ponerla, y seguirla.
Buenas, te lo explico como se hace en el 530, pero no se si el 1030 tiene la opción. Entras en el perfil de la actividad, tienes de tener una opción que pone Tipo recorrido predeterminado, entras y elijes la que quieras y cuando subas al Connect la actividad ya te la pondrá. Saludos.
Buenas, en principio si se puede. Pero tienes de tener en cuenta un par de cosas. La primera si o si tienes de tener cobertura de datos en el teléfono, o no podrás pasarla. La segunda que si no la tienes como trayecto, sino como actividad la tienes de convertir en trayecto. Por lo cual lo tienes de hacer desde el navegador del teléfono con el Connect web, no desde la app. Y ya cuándo la tienes en trayecto o bien desde el Connect web o desde la app la puedes enviar. Saludos.
Que carpetas hay que copiar para poder tener una copia de seguridad completa para cuando cambie el garmin en garantía y dejarlo como estaba? Gracias Enviado desde mi iPhone AXS