Pues a mi si que me diferencia el tipo de actividad que hago... estado revisando los perfiles y el otro sitio donde puedo cambiar es en navegación / rutas / modo de ruta, pero si no recuerdo mal juraría que se cambiaba en la primera que es explicado. Eso si lo llevo en los dos sitios iguales y es un 530. Saludos
Buenas tardes compañeros, una consulta que tengo que llevo dias buscando y no encuentro como hacerla o si se puede hacer: Salgo un dia con la bici y hago una ruta en el 1030, la termino, se guarda, y se sube automaticamente (hasta ahí todo correcto), pero aquí la duda...si hago dicha ruta y se sube, como puedo hacer para sincronizarla con el fenix 5x y así me la cuente en el reloj como actividad diaria y poder llevarlo todo junto (las actividades que guardo con el 1030 y las que guardo con el 5x, y viceversa). un saludo (no sé si me he explicado bien)
Cambilmon debes hacerlo con la app de Garmin Connect, ahí das de alta las dos bicis. Y el día antes o antes de empezar la actividad vas a la app y a Equipo y pones tu bici como predeterminada. Haces la ruta y te la suma. Si un día te equivocas debes ir a la web Connect y ahí editas la actividad y cambias la bici asignada Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Así es como lo hago yo angelov, porque és de la única manera que he encontrado, de que me suma la actividad a la bici correcta. Lo que no sabía era lo de editar desde la web Connect si te equivocas, que me ha pasado más de una vez...
@cambilmon, te pido disculpas después de leer el mensaje de @angelov he releído tu primer mensaje y no lo había leído bien "Necesito ya un móvil mas grande" creía que te referías al tipo de actividad cuando la guardas, Montaña, Carretera, etc.... Y veo que te refieres al apartado de equipos para llevar el control de los kilómetros, en ese caso como bien comenta Angelov solo puedes determinar una bici y luego cambiar la manualmente. Saludos y perdón...
No termino de entenderos Yo llevo un perfil para cada bici y para cada modalidad que hago Y al guardarlos en el historial me suma los km en la bici que use en el perfil
Pues se refiere a que el Connect tienes un apartado para llevar el control de kilómetros, si por ejemplo utilizas dos gps indistintamente o no quieres tener esos datos en el gps puedes utilizar esa opción. Saludos.
Ya ya Pero en el dispositivo sí que puede Y va sobrado de capacidad O no termino de entender lo que quiere hacer
Yo también lo hago asi, cuando termino la ruta si no es de montaña, la edito en la App y pongo con la bici con la que la he hecho.
Hola No teneis problemas con el garmin connet, a mi cada vez que apago el movil se pierde la sesion u tengo que emparejar otra vez los dispositivos. Esto me pasa con un iphone11 Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya no se que hacer, entre en el foro de garmin y habia abierto un hilo, quejandose la gente del problema,nadie daba ninguna solucion. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Resumiendo, eliges la bici que más uses como predeterminada y cuando sea una de las otras, la cambias a posteriori en la aplicación. Si tienes GC ligado a Strava, te recomiendo que allí lo cambies a priori, si no los acumulados por bicicleta es posible que no funcionen bien... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk