Es el topohispania, busca en el hilo, eso y lo del halo azul se ha comentado 85 veces aprox. pero siempre hay una 1ª
Nuevo beta 9.34 Cambios realizados desde la versión 9.31 a 9.34: Se corrigió un bloqueo en la página del teclado. Se solucionó un problema que causaba desconexiones del radar de la bicicleta.
Buenas noches,acabo de cogerme ul 1030,vengo de un 820 y cambio principalmente por el tema de la pantalla,podeis decirme que tal van los mapas que trae el 1030 de serie para seguir rutas de btt? Gracias
Para carretera el mapa que lleva es bueno, pero para campo no vale. Puedes ponerle un OpenMTB o un TopoEspaña (no confundir con TopoHispania, que también existe pero por lo comentado aquí repetidamente parece que va mal con el 1030)
Aun no hay actualizacion,un compi del foro acaba d comprar uno y ya viene con la 9.20 yo aun estoy con la 9.10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el de reposición me vino con la 9.20 y me iba como el culo y lo baje a la 9.10 Enviado desde mi iPhone AXS
Pues que saquen el que quieran jqjqjq yo al menos con este estoy más que contento, le está empezando a salir el halo después de año y poco, funcionamiento genial y para mi uso va más que sobrado. Una diferencia brutal en todos los aspectos tiene que tener el nuevo para que cambie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver con qué nos sorprenden...aunque yo opino lo mismo que tú. La única mejora sobre el actual sería velocidad de procesamiento, aunque la diferencia con el 830 (más moderno) es pequeña.También podrían mejorar la autonomía, pero con la actual a mí ya me sobra muuuuucha. ¿Mejor pantalla? No es fácil, ni realmente necesario...Pero bueno, puede llevar todas esas (y otras) pequeñas mejoras, pero me cuesta creer que sea un cambio equivalente, por ejemplo, al que hubo de los 520/820 a los modernos 530/830, donde sí que hay diferencia apreciable. No creo que sea un salto equivalente.
Aquí lo tienes https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=12819 tienes que poner el fichero GUPDATE.GCD en la carpeta garmin lo apagas y vuelves a encender y te saldrá la opción de instalar.
Pues hoy probé el GPS , ya con el TopoHispania quitado , y efectivamente , ningún problema midió perfectamente la distancia Muchísimas gracias !