Buenos días, En principio ya lo tienen las tiendas no?!, para ser vendido una vez anunciado, durante la semana. (Creo que como sucedió con el 935, pero exclusivo en WIGGLE).
Nono Las tiendas aun no tienen. Eso seguro Pero al tanto k no tardaran tanto como se creia A ver que pasa Sent from my iPhone using Tapatalk
Ok gracias, Hombre el desembolso es grande, pero si tenemos en cuenta la duración de actualizaciones que ha tenido el 1000... No sé, tal vez salen las cuentas. Desde que salió el 1000 he tenido el 510, 520 y ahora el 820. A ver que novedades aporta que no actualicen en el 820.
Hola Alguien tiene idea si el procesador sera el mismo que el del 1000. Yo utilizo imágenes de satélite (ficheros JNX) y en ocasiones le cuesta un poco cambiar de imagen, ya que el procesador que lleva el 1000 es muy lento. Gracias
Hay una norma no escrita que cuando Garmin saca un modelo que renueva el anterior (1030 por 1000; 700 por 600...) le mete 100€ más, a ver quien pica. A mi ese precio me parece disparatado, los 269 del 1000 en Prime day, no
¿Por qué afirmas que ya lo tienen las tiendas?. No tiene ningún fundamento. Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk
Fundamento NINGUNO. Simplemente por lo que había comentado el compañero CRISKART "Creo que algunos lo tendreis antes que se presente oficialmente" Si a priori se estima que sea presentado esta semana... pues por lógica sería que las tiendas ya lo tendrían.
Si el no afirma, namas pregunta Yo lo que digo, es que hay noticias fiables, que habra en las tiendas Premium de Garmin, incluso antes que se presente, y que esto sera antes de l que creiamos, y yo me incluyo Sent from my iPhone using Tapatalk
https://www.activejr.com/garmin-edge-1030-unboxing-specs-charging-port/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso sucedió con el FR935, creo. Por lo menos WIGGLE lo tenía para la venta en UK, el mismo día del anuncio. Vamos a ver como transcurre la semana. A la espera de que DCRainMaker, le de al botón de publicar.
Entiendo que lleva por una parte posibilidad de carga en el soporte (soportes con battery pack) y compartimento para pila de botón que alargue la batería incorporada. De ser así me parecen dos buenas soluciones. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Juas! han eliminado el vídeo. Alguien de garmin le habrá dado un tirón de orejas jeje En cualquier caso ya confirmamos que es real el 1030.
Señores aquí os dejo un enlace de una tienda que ya lo tiene listado... COMO SEAN ESOS PRECIOS... para mi punto de vista un autentico desfase de precio: http://www.bikebling.com/SearchResul...arch=Edge+1030
El forerunner 935 vale 50€ más en Europa que en América. Así que igual no llega con una simple conversión a euros. Incluso así es bestial.