Perdona no vi antes tu mensaje, ya veo que te lo han pasado ya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos, se me ha perdido la tapa trasera donde se pone la tarjeta micro sd. Sabéis donde la puedo conseguir? Por cierto si alguien tiene que mandar el aparato por el halo, le puede quitar la tapa y se la compro. El servicio técnico no pone pegas por ello. Gracias
A ver si la bajada esta brutal de precio significa que en breve lanzarán la renovación. Wiggle creo que ya tuvo la exclusiva del lanzamiento del 530/830... Sobre las novedades del 1030plus o 1040, yo las tengo claras, será exactamente lo mismo con una pantalla tipo la del 830 (que se ve bastante mejor los blancos y negros), el chipset Sony de bajo consumo (alargando así autonomía con misma batería), y luego espero y deseo que le metan un procesador renovado y más RAM, sólo con eso, para los que llevamos montón de plugins IQ, mapas, rutas, segmentos strava y demás... el GPS es otro, porque a mi me va lentísimo, es ya un poco frustrante... No pido que vaya como un móvil de rápido pero bueno, sólo elegir el perfil de ciclismo, se tira como 5" para ir pasando por cada uno de los 4 que tengo creados... Si encima reducen los marcos del cacharro ya lo pillo fijo. De hecho así como lo tengo configurado, viendo el campo "tiempo de lap" hay veces que los segundos me saltan de 2 en 2, de lo que le cuesta actualizar. Y ya cargar rutas largas o llevar montones de segmentos por ahí lo mata.
No controlo mucho el tema de mapas a que te refieres con los Open MTB?Son mapas libres? busco información en el foro pero con tantisimas paginas no localizo nada claro... Saludos
Usa Google, descargar y copiar a una Microsd carpeta Garmin y a correr https://openmtbmap.org/download/ Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Me autocito por si alguien le pasa el mismo problema. He llamado al servicio tecnico de Garmin y me mandan una tapa sin coste. Como siempre un 10 el servicio tecnico.
Hola, acabo de recibir el 1030 comprado en la oferta de Wiggle La pantalla es la 86.04.00 luego creo que tendré suerte. Quería preguntaros por la versión de soft que es la 9.00 Qué tal va? Recomendáis actualizar a la 9.34 que mencionáis más arriba? Gracias
Que buena!!! yo tengo otro de allí en camino también, ya comentaré cuando llegue. Por cierto, se comentaba aquí, creando una nueva cuenta de cliente en Wiggle y aplicando el código NEWES se descontaban 10€ sobre el precio rebajado, pero haciendo lo mismo con el código NEWUS son 18€ de ahorro. Un poquito más que nunca viene mal.
Tener suerte.... Garmin ha cambiado todos los ue estaban mal incluso fuera de garantía y ahora van de lujo. Yo he puesto una tarjeta micro sd rápida y lo llevo a tope de IQ y no sufro ninguna lentitud y tuve un 830 y realmente la diferencia de velocidad poca poca.
Yo tengo 530 y tuve 1030 y la diferencia de velocidad en los cálculos de ruta y funcionamiento general me parecen grandes. Eso sí, el 1030 en general me parece un aparato buenísimo y más ahora q su pantalla no tiene problemas de halo. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Otro más que se une al Club1030. Deseando tenerlo, mi principal interés son los entrenamientos y por aquí he visto poca cosa, ya iré preguntando si me surgen dudas!!
Igual el 830 es igual de lento mejor dicho, pero el 1030 rápido rápido no es... Al menos el mío! Pero ya te digo que haciendo cálculos de ruta el 830 siempre termina mucho antes (y comparado con un 820 que había en el grupo se tiraba 1 min más mínimo)... La tarjeta microSD sólo vale para guardar las actividades y mapas, con lo cual velocidad no vas a ganar nada, más bien si la tarjeta se corrompe es un punto más de fallo. Con el espacio de 16GB, para mi poner una SD en el 1030 es tontería (a no ser que por algún motivo lo tengas lleno).
Hola Yo también me he pillado el 1030 de wiggle, pero estuve dudando mucho con el 530 (son 100€ menos). Pq cambiaste al 530??
Acabo de darme cuenta de que mi Garmin registra los saltos, pero un amigo puede verlos en l app y yo no, también sus rutas de montaña salen verde, y la mía sale roja. Lo tengo configurado como actividad de montaña, acabo de verificarlo.
Hola. Yo he recibido el mío hoy y tras actualizarlo a la última beta que habéis puesto en la página anterior, resulta que ya no localiza la señal GPS y tampoco enlaza ya con mi teléfono. No sé si le ha pasado a alguién más? Por si a caso voy a restablecer el 1030 y empiezo desde cero de nuevo... Saludos.
¿Sólo 100€ de diferencia con el 530? Eso ya es a precio de 830, pues esta claro que quedan pocas semanas para que cambien el 1030 de modelo.... tic tac tic tac..., a ver que sacan!!!
Porque cambié varios con halo en garantía y tenía miedo que siguiera saliendo ya sin garantía. Ya está visto que se solucionó pero en el 820 no se solucionó nunca y ese era mi miedo. Dicho esto, y a pesar de ser más lento que los nuevos, a mi el 1030 me gusta muchísimo y su pantalla con mas o menos color, que para un gps de bici no tiene tanta importancia no tiene comparación en tamaño con el 530/830 por su tamaño perfecto. Pero la verdad, cualquier garmin de los actuales es una maravilla para mi. Más allá de gustos y preferencias en tamaño o estética.