Hola a todos. Alguien por favor me podría decir si ha hecho el test FTP con el 1030 en rodillo?? Y en qué consiste. Muchas gracias
Pues imagino que como todos los test de FTP no? 20min a lo máximo que puedas. Con una fase de calentamiento previa, lógicamente
Hombre siendo estrictos deberían ser de 60min, pero normalmente se hacen de 20 y se aplica el factor de reducción
De ahí mi duda. Mi garmin se me estropeó y es irrecuperable por lo que ando mirando el 1030, al ver que tenía la opción de test ftp me surgió la duda de cómo lo hacían. Aún así gracias por tu ayuda
El de 20 minutos al final es de una hora Hay que pasar las fases de calentamiento , luego algún calentón a muchos vatios , volver a rodar suave y ya los 20 minutos a fulll Al terminar otros minutos de relajar viene bien
Si, en total si, pero lo que cuentan para sacar el FTPson los 20min a tope. Digo que siendo estrictos son 60min a tope, no incluyendo calentamiento y enfriamiento. Pero en la práctica esto es complicado, sobretodo outdoor
Gracias! Otra duda que me ha surgido y quizás puedes ayudarme. He leído que con un rodillo inteligente puedes seguir una ruta que tengas guardada en Garmin Connect , pero para ello que necesitaría? Entiendo que pasar el track al 1030 y seguirlo sin más? O necesito algún programa? Gracias
También podéis similar un track cualquiera de Strava. Desde un ordenador vais al track de Strava que os interese, en los 3 puntitos de la columna izquierda, guardáis el track "crear ruta", "guardar" y posteriormente lo cargáis al Garmin con "Strava routes" a través de la pestaña del "IQ" del 1030.
Entiendo que para seguir los track en un rodillo inteligente necesitas un garmin Edge no? O también se puede seguir con un Fenix por ejemplo? Gracias
No sabría decirte en los Fénix más recientes. Yo tengo el Fénix 3 y no veo esa opción. En el Edge 1030 puedes ver el mapa por donde vas, incluso ver cómo vas respecto a cuando hiciste el track en la calle y picarte contigo mismo. No es Zwist, pero en mi caso que no tengo receptor ant+ para el ordenador, me vale perfectamente y salgo de la rutina de series en modo normal del rodillo.
Yo tengo el Fenix 3 y duda era esa, si podía seguir un track en el rodillo sin problema, sé que seguir un track corriendo por montaña si se puede hacer sin problema, pero claro, no sé si es tan avanzado como para seguir una ruta en el rodillo. Lo que no me queda claro es como el rodillo simula las pendientes si sigues un track, depende del rodillo o del garmin?? Gracias
Tengo el Tacx neo 2.. entiendo entonces que con este puedo simular la dureza del recorrido que haya hecho con el fénix 3... Si es cierto lo que dices, molaría más con el 1030 siguiendo en el mapa tu propia actividad ya que así te puedes picar e incluso batir récords personales
Eso mismo me pasa a mí, nunca he probado con en Fénix 3. De hecho, yo he dado por hecho que no se puede y a lo mejor si se puede. Pero no sabría decir si es posible o no...