He podido medio probar el Garmin con la pantalla creada. Al no tener bici actual, lo he tenido que probar con la viejita que tengo enganchado al rodillo interactivo. Me ha servido para ver la progresión de los arcos de pulso y potencia. Los arcos más grandes, van subiendo en rojo según aumenta el pulso o potencia. En principio funciona todo perfecto salvo las barras verticales de pulsación que aunque marcan perfectamente el porcentaje, en ningún momento se encienden los colores. El tema Di2 para las marchas imposible saber por como he dicho tener el Ultegra Di2 metido en cajas a la espera de la llegada del cuadro. Pongo pantalla tras finalizar la prueba de apenas dos minutos y comprobar. Me toca volver a pasar por el ordenador a ver qué ha fallado.
eh investigado un poco or internet el archivo de img lo tienes que poner en el garmin 1030 el la carpeta garmin para poder ver el mapa.
Me acaba de decir en otro foro q efectivamente es como tu bien me dices y luego en los perfiles de actividad tienes que seleccionar el mapa,acabo de hacerlo y genial!gracias miles amigo por mirármelo y confirmarme que lo estaba haciendo bien.saludos
buenas noches,,, al fina tuve que hacer un reset, y ahora cuando hago ruta no me marca 4 o 5,, pero antes de darme problemas se me quedo en el 19 de marzo y todas las que hago ya no me pone la fecha ,,,, solo me indica lunes, martes etc,,,,, alguien que pueda ayudarme ??? gracias
Perdón, el problema era que no copiaba directamente el código generado en la aplicación, ahora ya todo correcto. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Aupa, para que vayan cambiando tienes que usar colores dinámicos. Y lo importante es que el color que aparezca en el gap ( perdón, no se decirlo en castellano )superior coincida con el color a sustituir de la zona de abajo. No con los colores que pones por zonas sino el que está inmediatamente superior , el primero de ese bloque, de lo contrario no cambia el color. Os sea los tienes que nombrar igual a los dos.
Mira mi post anterior pues se me ha olvidado citarte. Casi seguro que es por eso. Los colores tienen que ser los mismos el del bloque de arriba y el primero del bloque de abajo, no el primero que tiene una casilla a la izquierda sino el anterior
Gap es el hueco, espacio que hay ¿no? Ayer en el foro del desarrollador dentro de la comunidad leí que también tú tuviste un problema parecido hace 1-2 meses. Y era por los colores dinámicos que indicó Mcinner. Voy a pelear un poco con los colores dinámicos que creía estaban bien. El desarrollador me ha dicho que todos los valores de potencia estaban en zona 0% y el usuario ximocbr de este hilo me ha enviado mis líneas corregidas que a él ya le funcionan.
Si eso se me pasó decírtelo el archivo que de eh mandado esta mañana lo tienes todo corregido si necesitas algo más tienes mi correo y mi tlf no dudes en consultar que no me molesta en ayudarte. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
hola haber si alguien me puede ayudar,,,, hace unos días cada vez que guardaba una actividad me salían varios registros,,, todos con el nombre de hoy, al dia siguiente hacia actividad y otra vez varios registros,,, uno el que había hecho y los demás eran de días anteriores,,, además de llevar la hora mal,,, al final hice un reset,,, desde entonces ya no me repite eso,, pero no me pone la fecha después de la actividad,,, pone lunes, martes, etc,,, ya no lo pone por fecha,,,, si entro en garmin conect están todas las actividades,,,, pero en el 1030 no me recoge correctamente,,,,,, ç a que puede ser debido ????? gracias
Hola XR-Scully, soy incapaz de hacer funcionar en el Di2 en el #4 public beta, en el 3 o en el 2 o el 1, ni con la última app del desarrollador ni anteriores. Si pruebas y funciona me cuentas. Un abrazo
El otro día no se quien decía que le guardaba los entrenamientos en fechas anteriores. Mirad de activar el gps sacando a la ventana , terraza, balcón.... . Me pasaba lo mismo y era porque el gps no estaba actualizado con tanto confinamiento. Lo he sacado a la terraza y ahora me guarda bien los entrenamientos
He encontrado estas dos, yo aún no lo tengo y no te sabría decir, prueba con ello: Suprimir la configuración y los datos de usuario Puedes suprimir todos los datos de usuario y restablecer el dispositivo a su configuración inicial. Esta acción borrará tu historial y los datos, como recorridos, sesiones de entrenamiento y trayectos, y restablecerá la configuración del dispositivo y los perfiles de actividad. No se borrarán los archivos que hayas añadido al dispositivo desde tu ordenador. Selecciona > Sistema > Restablecimiento del dispositivo> Borrar datos y restab. config. > . -O está otra: 1. Partimos con el GPS apagado – 2. Con la mano derecha tocamos la pantalla en la parte inferior derecha (Punto 1). Cada modelo de gps tiene una zona de contacto. Debajo pongo una tabla para explicar cada modelo. – 3. Sin soltar el dedo con la mano izquierda encendemos el GPS pulsaldo en el botón de encendido (punto 2). – 4. Soltamos el botón de encendido (punto 2) pero no dejamos de tocar el (punto 1) hasta que nos aparezca en la pantalla un mensaje. – 5. ¿Deseas eliminar todos los datos de usuario? . Este es el mensaje que nos saldrá. Respondemos que «SI». Pasados unos segundos se nos habrá restablecido de fábrica nuestro Gps. Con lo cual deberemos de configurarlo desde cero. Nos preguntará: Select a locale: Seleccionamos con las flechas hacia adelante hasta que ponga España y le damos a OK. Si teníamos el mapa en la tarjeta de memoria deberá de encontrarlo sin problemas. Sino copiamos el mapa de la copia de seguridad a la memoria interna como antes.