Compañeros, alguno ha tenido problemas de cuelgues tras actualizar? Tengo el Garmin seis semanas, y en este periodo se ha quedado pillado varias veces, no le funciona el táctil, o marca en una zona de la pantalla diferente a la pulsada. No pasa pantallas o no te deja apagarlo Ya le hice un Hard Reset al principio, porque también tuve problemas con la hora y el día. ¿Alguno ha tenido éstos problemas tras actualizarlo? Es lo único que he hecho desde que lo compré, actualizarlo con GE Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Actualizar a que version? La ultima oficial a mi me dio esos problemas, no de cuelgues, pero si de ralentizarse un monton.
han sacado actualizacion oficial? el mio aun va por la 9.10 y no m salen más actualizaciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo conecté a GE y descargó la última, lo que no sé es que versión es Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Me actualizó la versión de Firmware. Era nuevo y metió todas las actualizaciones pendientes de golpe, mapas incluido. Entre ellas el firmeware Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Claro Esa que dices última oficial llevamos ya varios meses con ella Al llegarte nuevo no traen la última que hay oficial si lleva tiempo en la caja
Yo lo compré en wiggel hace u mes y ya me traia la 9.20 , aunque si miro e las actualizaciones en internet no veo la 9.20 por ningún lado Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
A mi de garmin me vino con esa versión y fallaba más que una escopeta de feria e hice downgrade a 9.10 y perfecto Enviado desde mi iPhone AXS