Yo también en rodillo y bien mañana a la calle haber que tal. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Busque por Google y encontré una página donde bajar la 9.10 y Seguí los pasos y fue sencillo Enviado desde mi iPhone AXS
Hola, a ver si alguien me puede orientar sobre un problema de actualización de firmware de mi 1030. Actualmente tengo instalada la versión 9.10, pero veo en la web de Garmin, que la última versión es la 9.44 (aunque esta es una beta) o si no, la 9.34 El caso es que no me hace la actualización ni desde Garmin Express, ni directamente por el wifi del 1030, en cuyo caso voy a la opción de buscar última actualización del software y me dice que no hay ninguna. A ver si alguno, por favor, podría aclararme por qué no me actualiza
Estoy intentando hacer una pantalla en el 1030 tambin para senderismo, me podrias decir que app usaste para pasar los km/h a m/sg?
Lo recomendable es que después de cada actualización de firmware, reset de fábrica... sino pueden pasarte cosas de esas... Antes de hard reset haces backup de perfiles, tracks, etc... mirate que hay muchos sitios donde lo explican paso a paso (o en post anteriores mismo). luego el cacharro va bien, no es un problema hardware vamos. Y más si vienes de firmwares antiguos...
Buenas un peña consulta y es que he tenido la desgracia de romper la pantalla del 1030 haciendo rodillo, que ya me manda narices con las ****** que he metido con la btt y que nunca le ha pasado nada. Se me cayó de las manos al terminar la sesión, sabéis cuanto cobran más o menos por cambiarla el servicio técnico? Es que no se si me merece la pena. Gracias. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk