Ok, muchas gracias. Hombre llevo años apañando todos los iPhone rotos lo mismo no es más dificil no? Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Una pregunta, el otro dial en el rodillo me pillo con la tablet q uso para Zwift descargada, y me dije, usa el Garmin, y navega con el rodillo una ruta fácil de las q suelo hacer días de recuperación cerquita de casa. Conecte el Garmin al direto X pero al final acabe conectando la tablet a la red y volví a mi watopia querida. Pues nada, hoy ya algo con la bici a la calle y noto q lleva el climbpro activo, el desnivel lo marca fatal, sin embargo altura y ascenso bien.... me digo q la señal de gps está de cuarentena aun... pero mi sorpresa es q cuando es cargo el track de hoy es el q raye de navegar el otro día hasta el punto Km q finalice hoy.... vamos q no pinta en el mapa ir donde he estado hoy. Sin embargo desnivel y gráfica altitud correcta. Jjj ese turra k pasa por 5-6 municipios! Y yo hoy no me salí ni un mm del mío! La pregunta es si sabéis como ver si este tipo de entreno está activo o no en el momento de arrancar el dispositivo. Imagino q ya mañana vaya todo en su sitio Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En la casa del GPS seguro te la cambian a la mitad de precio Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Voy a probar. Gracias. No sabía que se podía hacer backup de los perfiles. Así es más fácil Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Mal con la 9.20, voy a actualizar a la última beta pero antes quisiera saber si al actualizar perdere alguna configuración? Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Ultima beta me falla el sincro de los sectores en vivo de strava y no me deja activarlos en garmin connect,
buenos dias hay alguna banda de pecho NO original de garmin que sea compatible con el 1030? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cualquiera que tenga Bluetooth o ANT+. Yo lo he probado con una Geonaute antigua de Decathlon y ahora tengo una Wahoo Tickr, con ambas funciona perfectamente.
qué problemas tienes? Yo llevo la 9,20 y hasta ahora sólo en rodillo y me ha ido bien, hoy en salido 2h y no he notado nada raro. A ti qué problemas te da? sds
aunque no sé si vale la pena la beta......qué mejoras tiene respecto a la 9,20 oficial y, por cierto, los que usáis iphone, tenéis que llevar abierta la app garmin connect para que funcione livetrack y la conexión con el móvil? Las llamadas en el rodillo me entraban aunque no tuviese abierta la app, pero las dos conexiones del 1030 por bluetooth del iphone no me aparecían conectadas si no abría la app Por otro lado, hoy primera salida con el 1030 y encantado con la calidad y tamaño de la pantalla, se nota diferencia respecto al 530 que tenía sds
De vez en cuando, cuelgues. La pantalla marca, cuando pulsas, marca dónde quiere. Se relentiza.... He hecho otro Hard Reset a ver qué tal Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Revisa la actualización o los ajustes de tu dispositivo Yo hoy pase por muchos segmentos que tengo marcados y no me fallo ni uno Otra salida y todo ok , sin fallos
A mi no me pasa nada de eso, me va bien....aunque tampoco he trasteado demasiado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo, si no abro la app, sólo me conecta uno de los dos bluetooth que salen en el iPhone con el nombre Edge 1030 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk