Hace meses tuve un campo iq que marcaba distancia y debajo en pequeñito ascensión total (en el mismo campo). ¿Os suena alguno como se llama dicho campo? Ahora por más que busco no lo encuentro. Gracias.
nada, es un problema de los emoticonos si... eso para en varios dispositivos y no solo de garmin. Tengo un polar m400, y me pasa igual en las notificaciones.
Solucionado metiendo una versión muy antigua, donde he configurado por fin la luz del Varia. Y una vez hecho esto, he actualizado a la última beta. Y funciona por fin... Ahora tengo otra pelea, me sale un mensaje diciendo que los mapas no son auténticos, o algo así. A ver si tengo otro rato y averiguo que es. Desde luego con Garmin nunca te aburres, siempre hay alguna sorpresa...
El varia (510 en mi caso) para meterlo es un poco polculero, tienes que meter el radar, apuntar el numero de ant que tiene y vincular a manubrio la luz. Una vez hecho, hasta hoy.
Igual que yo Llevó algo de jaleo la primera vez y luego ya te olvidas Por cierto , hay un varía nuevo , el 515
Así lo he hecho yo siempre, pero esta vez no me iba. Y ahora que lo he conseguido, estoy teniendo otros problemas de autenticación de mapas, segmentos de Strava que saltan cuando les da la gana, etc... Va a tocar resetear de nuevo, pero ya no sé si es que tengo alguna carpeta mal duplicada y de ahí mis problemas!! Cuando da guerra, la da a base de bien.
Algo tienes que tener corructo que te provoca esos errores Yo sigo sin problemas, y eso que yo nunca hago reset como recomienda alguno después de meter las actualizaciones
El problema es que ahora no sé qué hacer!? Por mucho que haga reset, sigue igual. Así que si tengo un archivo corrupto, seguiré igual. No hay una base de datos para sacar los archivos, verdad?
Conecta al pc y verás los archivos que te crea el garmin Alguno tienes por ahí que te da el problema Pero yo de informática no tengo ni idea , nulo total
Lo hago todo desde el pc. Veo todos los archivos, pero no sabría identificar cuál me da problemas. Lo del mensaje de "mapas sin autenticar" parece ser que es por no actualizar los mapas. Pero tengo una actualización de mapas de toda Europa que ocupan más de 8gbs, los cuales no caben en la memoria del Edge, a parte que es un mapa que no voy a utilizar.. Así que ya no sé qué hacer! A ver esta tarde y trasteo un rato, a ver si doy con ello. Gracias igualmente, como siempre un placer Churrasco.
Es que por lo que intuyo estas restaurando tras un hard y estas haciendolo mal, ya que no hay que copiar carpeta alguna... es copiar una serie de .fit en la carpeta "new files" y lo hace el todo.
Ayer siguiendo una ruta me dijo el gps que me habia desviado. Cuando llegue a casa y lo vi en el ordenador pude ver como me dibujó la linea unos 20 metros o mas de la carretera por la que iba. Solo fue una recta de unos 100 metros. Se supone que se le fue la señal gps en ese tramo? tengo activado gps+glonass pero nunca he seleccionado gps+galileo o gps sin mas. Haceis pruebas para ver cual va mejor o como funciona?