Muy buenas. Hoy he navegado mi primera ruta con la nueva actualización 9.50, pero he visto que falta algo que para mí es imprescindible, la flecha grande en blanco siguiendo el track. He marcado tal como lo tenía, en navegación, mapa y contraste alto. Pero me sale la flecha pequeñita y casi no la veo, me confundo con la línea morada del track. Hay algo que se me escapa o hago mal? O esta opción directamente ha desaparecido.
Es algo bastante obvio y a la vez absurdo y olvidadizo a todos nos ha pasado alguna vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acuerdo perfectamente que lo he cargado, y cuando estaba al 100% me ha preguntado si quería ir al lugar que empezaba el track. Le he dicho que no, y ya creo que no le dado al ir. Mañana lo miro
Pues ahora que caigo, para que se cargue y te salga el mensaje de navegar al principio del trayecto, le tengo que dar a ir, si o si. No entiendo nada. Mañana me fijo mejor
Yo mañana lo probaré tambien a ver. Por cierto. En la actualización ponía que se podía cambiar el color de la línea del track? Como se hace? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El color de la línea del track que grabas o del que estás siguiendo? Porque lo primero sería interesantísimo y una novedad en los Edge Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Yo me refiero al que estás siguiendo. Me suena que ponía que se podía cambiar. Al que grabas sigue siendo azul no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi el rastro solo me deja cambiarle el color en el perfil de gravel , en este perfil lo llevo en rojo En los otros perfiles a pesar de modificarlo siempre me sale azul Y el track navegándolo siempre morado
Pues certifico que navegando un track con la versión nueva, no me sale la flecha blanca. Si a churrasco y a otros le sale, es que algo tengo activado/desactivado que no funciona. Pero lo tengo tal cual lo tenía en la anterior y me funcionaba. En mi caso es un problema, porque confundo los colores y muchas veces no encuentro la flechita
Quasimodo, porque por lo menos en el 1000 la traza que grabas en ese azul no se ve un pijo, en rojo se vería enseguida, como se ve en las series etrex y Oregon Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo que a ti sobre las rutas grabadas. Tengo puesto que las guarde el la SD. Y al acabar una ruta y guardarla luego en el historial no la veo. Pero si esta en la SD. En el historial veo rutas de hace mas de un mes como las ultimas. Si por ejemplo veo la del 25 de abril y la siguiente guardada en la SD es del 26. Hasta que no guarde una ruta nueva no veo la del 26 en el historial. Y así correlativamente. Cada ruta guardada veo una mas en el historial. Es como si las visualizase con un lag de mas de 1 mes. La semana que viene se va a garantía por el halo azul. A ver el nuevo.
La flecha en el mapa siempre está en la misma posición de la pantalla , es el mapa el que se va desplazando , para que tengas siempre la misma referencia Bien grande que se ve
yo navegue un track el otro dia y juraria k me sale flecha pequeña como se pone en grande? perdonad llevo unos dias desconectado del hilo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk