Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

1. jujo73

jujo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.200
    Ya te digo.
    Un año de uso sin problemas de pestañas, cambio en garantía a finales de enero de este año por el p u t o halo. Me mandan uno nuevo a estrenar, me tiro dos meses utilizándolo en el rodillo. Y cuando no dejan salir a pasear, con la flaca se parten sin más.
    Ya está el tema gestionado en garantía y estoy a la espera del RMA ya que Garmin asume.

2. DaniR

DaniR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Para senderismo no va bien ....los datos no son correctos pq a poca velocidad considera estar parado. Si es para orientarte en un mapa o seguir un track puede servir, pero no es de 3 ejes y se orienta al poco de iniciar el movimiento.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

3. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Me lo han cambiado en 4 días las dos veces

Enviado desde mi iPhone AXS

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.042
    Arturo los Edge para senderismo son un truño, tienen cosas capadas como que vaya apagada la pantalla dentro de la mochila (el 1000 no lo conseguí) y a la mínima se pulsa el Botón de stop y adiós grabación y transmisión por Livetrack. Están enfocados al manillar, lo hacen adrede. Marcar un wpt también está rebuscadillo

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

5. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Chavales, los que habéis comprado el 1030 en wiggle, ¿habéis metido algún código descuento siendo la primera compra?

6. Ruben0725

Ruben0725 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo también he comprado el 1030 sin el pack, ya que estaba agotado. En mi caso no he puesto ningún código, lo saqué a 339 euros. Lo único que me preocupaba era el tema del halo azul, incluso dudé en comprar el 830, pero parece estar solucionado.
    Saludoss!

7. Bert

Bert Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    678
    Yo probé con el cupón NEWES creando cuenta nueva, pero no me funcionó.

8. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.042
    Quitaron todos los cupones adrede. Si no tienes prisa eliges envío gratis, yo como me voy ya mismo de vacas elegí el rápido, en teoría me llega esta tarde o mañana, unas 30 h desde el pedido que no está mal

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

9. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Comprando por wiggle la garantía la cubre garmin ibérica?? Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Totalmente

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

11. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Hola, lo preguntaba porque acabo de vender el oregon 600, desde que me pasé a los fenix 3-5-6 que lo paseaba en la mochila y lo he usado dos veces, una para consultar el mapa y la otra por asegurarme que el descenso era por una canal que con el Fenix no lo tenía claro. Siempre he llevado un segundo gps como "backup". Entiendo que para ocasionalmente cargar un track se podrá seguir igual, o eso espero. Los edge tienen cosas "absurdas" para los que venimos del oregon, además de lo que comentas de los waypoints, el no poder navegar un track en el sentido que te apetezca es algo que no entiendo. Muchas veces tomamos la decisión de hacer la ruta en un sentido o en el otro en el momento de salir. Por contra, los edge te avisan cuando te sales del track cosa que jamás entenderé que no haga un gps dedicado a la montaña y motivo principal de mi abandono de los oregon.

Arturo J. desde Alicante

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.547
    En un minuto le das la vuelta al track en garmin connet

13. Arturo J.

Arturo J. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    225
    Suponiendo que tienes conexión a internet

Arturo J. desde Alicante

14. carlosdotor

carlosdotor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Perdonar la pregunta tannnnnn tonta. Pero es que me suena que antes de la ultima actualización el tiempo que tenía puesto era el tiempo en movimiento. No el total, ese sabiendo a qué hora había salido lo tenía controlado . Pero me acabo de dar cuenta que el tiempo que me cuenta ahora es el total. Con paradas y todo y no encuentro el marcador de tiempo en movimiento. No tengo autopause. Puede ser por eso? No me lo marca poniendo cualquiera de los que salen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.748
    Pues si pinchar en la pantalla del mapa para marcar un waypoint, es rebuscado no se yo... casi que mejor ponen un botón para cada función....

16. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.748
    Buenas ya se ha comentado varias veces pero la serie edge, son gps para ciclismo en especial a entrenamientos y ciclismo de carretera (ahora con los modelos 830 y 530 han sacado funciones específicas para btt) para hacer senderismo tienes otras series específicas, igual que para otros deportes tienes gps más especializados.

Pero eso no significa que no puedas utilizarlo para caminatas por la montaña, lo puedes utilizar incluso seguir un track tal cual lo harías en una bicicleta hasta con segmentos si quieres.... la salvedad es que tienes de desactivar el autopause para que no se detenga en la velocidad que tienes predeterminada. (caminando se suele ir más despacio que en bicicleta)

Sobre darle la vuelta a un track.... pues puede que en btt se pueda hacer y no pase nada pero en ciclismo de carretera pues no lo veo... aparte de ciertos problemas con algunas direcciones prohibidas que te puedes encontrar y rotondas en contradirecion el problema más habitual es que como la carretera que vayas sea un pelin ancha, el track va por un lado y tu por otro.... con lo cual el gps empieza con los avisos que estas fuera del track y como empiece con el recalculo de ruta... ya tienes la diversión montada.

Lo mejor si quieres hacer un track en dirección contraria es rehacerlo de nuevo y te evitarás algún disgusto.

Saludos.

17. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Tengo el garmin 1030 plus y me viene con la versión 2.30. ¿cómo puedo instalar la versión 2.50?

18. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Garmin express

19. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    ay no se puede

20. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.547
    Que es una beta ?
    Si es así descargar el archivo y copiarlo en la carpeta garmin del dispositivo en el ordenador

Compartir esta página