No lo veo, donde tendria que ir instalado?? Se tiene que comprar aparte, o se le puede haber olvidado ponerlo tendero???
Es un extra/opción del di2. Normalmente no viene de serie, tienes que pedir a tu tendero que te lo monte. Con el D-Fly instalado tienes un montón de funciones que puedes hacer desde el Garmin
Hasta hoy llevaba la versión 9.0 y desde hace muchos días, me salía la actualización a la 09.10, y creo que estaba disponible la versión 9.50. Pero la versión 9.0 me iba de fábula y no veía necesidad de actualizar. Bien, esta tarde he actualizado a la 9.10, pero después no me ha saltado la 9.50, está disponible?, o voy equivocado y la última versión es la 9.10? Gracias por la ayuda.
Me han contestado un mail de Garmin para que pruebe un par de cosas: Si lo enchufes en el ordenador mientras mantenga presionado el boton “lap key,” ¿se vuelve a “mass storage mode”? Si no funciona, mantenga presionado todos los butones juntos por 30 segundoes. ¿Funciona ahora? Cuando vuelva a casa pruebo a ver si hay suerte.
Y por qué no me salta?, y si la busco tampoco la encuentra, me dice que no hay ninguna actualización disponible.
Suerte! Es lo que han propuesto a mi en su respuesta y no me ha funcionado. Lo que he posteado es su segunda respuesta después de comunicarles que nada había resuelto el problema Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nueva respuesta de Garmin.com, el problema se les resiste: Vaya racha que llevan! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que están intentando resolver el problema y lo tienen en lo más alto de la cola, vamos máxima prioridad. Pero que hasta el lunes por lo menos no van a poder dar una solución
El foro de garmin no me entra, pero debe de haber unos rebotes alli entonces guapos. De lo malo en los cambios se ve que mejoran sensores y lo del radar, asi que esperanzado con cuando funcione, a ver si os dan solución sin enviarlo al sat pa por lo menos hacer copia de seguridad.