La temperatura se ayer fue: Mínima: 18 Máxima: 35 Media: 25 La del domingo pasado: Mínima: 11 Máxima: 23 Media: 15 Parece que se comporta mejor en temperaturas más altas?
No son las temperaturas lo que puede afectar la fiabilidad de las lecturas de la altitud, sino los cambios de presión. De todas formas yo creo que no es un problema del altímetro, sino del algoritmo que utilizan para corregir errores. Todos los GPS y programas que calculan los desniveles acumulados no se limitan a sumar y restar toda las diferencias de altitud. Los datos los corrigen para eliminar falsas lecturas, y estás correcciones siempre son subjetivas. Para probar la fiabilidad, no hay otra que hacer una subida larga que no tenga ni una sola bajada, y luego calcular la diferencia entre altitud de salida y altitud de llegada. No sé si alguien lo ha probado. Enviat des del meu Aquaris V usant Tapatalk
No me había dado por mirar lo del desnivel, pero ayer a unos cuantos les marcó en torno a 500 metros, con garmin 830-530 o polar 650 y a mi 770. Viéndolo en Strava. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Otro igual con la última actualización: Última salida me marca 941m de desnivel y Strava lo ajusta a 667, vamos, una auténtica máquina de regalar metros. Encima al encenderlo se me congela en la pantalla de Inicio, la de Garmin, cosa que hasta entonces no me había pasado nunca. A ver si lo solucionan rápido, porque últimamente se están luciendo, la verdad.
Que desastre, esta semana me he comprado el 1030 pack y estaba supercontento. Pero os leo y me he asustado un poco.
Yo con Garmin ya estoy curado. En el Oregon 600 p ejem el campo Pendiente era una tomadura de pelo Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Yo llevo dos años y medio con él y exceptuando que en esta última versión Marcs el desnivel de más (lo solucionarán en breve espero) a mi siempre me ha ido de lujo. Enviado desde mi iPhone AXS
Por si le interesa a alguien el 1030 está en la página oficial de garmin en descuento de aniversario, sale por 375 euros, acabo de comprar uno. https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/567991
Pues lo mismo me ha pasado a mi, hace un par de semanas que lo pille. He estado configurando los campos a mostrar en las distintas pantallas y perfiles, pero hay una que se me resiste y no he visto o no he sabido buscar como cambiar los campos, la pantalla es la que te avisa de que hay un giro y te salta hasta llegar al giro o hasta que le das un toque para que vuelva a donde estabas. ¿Alguien me sabe decir donde se cambian los campos? perdonad si ya se ha comentado. Gracias
Yo en tres años encantado con el Y cambie al plus por qué lo necesitaba para correr colina triste Si no hubiera esperado a la reposición en garantía
Igual es que yo soy más fácil de contentar , y no buscar solo lo negativo de lo que compro Yo pasé de polar a Garmin hace 4 años con un 1000 y ahora ya voy por un 1030 plus disfrutando de todas las salidas que hago con el Y cuando salga el 1040 pues volveré a renovarme y lo compraré si me llegan los euros
Me interesa mucho configurar eso, como se llama que lo mire en el manual? Disculpa la pregunta que soy novato en el Garmin...