Hola, ahora mismo no tengo el Garmin, pero creo recordar que la opción sale del perfil/ Navegación y luego algo como indicador navegación o algo así, te muestra el mapa y sobre este el giro.
Yo pasé hace un año de oruxmaps a 1030, en alguna cosa gané y en otras perdí. Los cuelgues y desvaríos han sido puntuales y soportables, pero desde esta última actualización un desastre, raro el dia que salgo y no me hace alguna... Esperemos que pronto lo solucionen, porque hasta ahora era bastante fiable.
Me ha pasado una cosa curiosa con los sectores de Strava. Ayer estuve en la casa de campo hice unos personal record en un par de sectores y al llegar a casa y verlo en la app del móvil de Strava . Resulta que me salen otros tiempos. Me fui al Edge a revisarlo y ahí están con los tiempos correctos. Es como si al pasarlo al Strava te los cambiase o corrigiera. Ha alguien le ha pasado? Adjunto uno de los ejemplos.
Buenas Alguien sabe ,si en el garmin 1030 , se podría ver la frecuencia respiratoria? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola llevo varios dias que al realizar la salida de Btt , en garmin conect me sale la salida como salida de gravel y la tengo que cambiar a bicicleta de Montaña, sabeis porque puede ser? gracias un saludo
No me suena de haberlo visto para nada. De echo nunca lo he oído Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
hola tengo un pequeño problema ,,,, no es que le de mucha importancia ya que le saco partido igual, pero los records que me vienen de distancia , desnivel etc,,, no se me actualizar a pesar de superarlos,,,,, recuerdo que aun me sale como mayor distancia una salida de 113km del año 2017 y no se actualiza a pesar de superarlas ..... como digo no le doy mucha importancia, pero me acorde ahora,,, por si alguien me puede decir que tengo mal configurado
Mira a ver la configuracion que tipo de ciclismo has puesto. Seguro que lo llevas en Gravel. Cambialo a la modalidad que practiques. Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
A mí el 1030 me parece un pedazo de dispositivo. Cuando llegas tiempo con Garmin, te acabas acostumbrando a ciertos problemillas como la última versión. Pero si sacáis el lado positivo, eso hace que acabéis trasteando un poco más de lo normal y aprendáis a manejar mejor vuestros Edge. La versión 10.0 si os marca más desnivel de los real, puse un enlace más atrás de una página de Garmin. Si en lugar de descargar la versión anterior 9.50, descargáis la 9.68 beta, el problema se soluciona y no perdéis nada de info de vuestro Edge. Así lo he hecho yo y todo perfecto. Luego vais a través de Garmin express y en actualizaciones del 1030, os saldrá la actualización 10.0 que borráis para que no vuelva a saltar. Asunto arreglado.
Comentaros mis impresiones hasta el momento, después de una semana. Estoy realmente contento, es un gran gadget para mi bicicleta. Hasta ahora iba con el iphone y una peana en la tija que me daba muchas cosas, mapa, medidores junto al iwatch, estadísticas..... Pero Con el garmin estoy mucho mas contento, puede que tenga algun problemilla, pero para mi como usuario recién iniciado en su uso son pequeñeces que supongo iran arreglando. La unica duda que me queda y que me gustaría (para los cacharrines que yo suelo llevar) es que pudiera enlazarlo con los entrenamientos del iwatch que lo uso bastante. Muy contento, tenia que haberlo comprado hace muchisimo tiempo.
lo envié el lunes y hoy me ha llegado una unidad refurbished Me autocito, envie el garmin el lunes y ayer jueves recibi una unidad refurbished y con la pantalla 86 que parece que es la menos mala buen funcionamiento del servicio Garmin (en mi caso )
Una o dos páginas atrás he puesto el enlace a la página de Garmin donde está lo que buscas. Te sale un enlace a la versión beta 9.68. Lo descargas y dentro tienes para descomprimir la versión 9.50, como la beta 9.68 beta. Ésta última va fenomenal y sin marcar m+ de más.... https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=12819
Buenas. Me sale parpadeando uno de los iconos de los sensores, en la parte de arriba. La cuestión es que no lo tengo ni asociado. Es el que está a la derecha del sensor del mando remoto. Alguien sabe como quitarlo?
Y las llamadas os salen en la pantalla del garmin? Antes quiero recordar que si salian, ahora no. Lo que si me aparecen son whatsapp y sms. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk