Ah! Que te aparezcan el entreno a realizar en el dispositivo, no? Hay que hacer una historia, activar una opción en Garmin de sincronización de calendarios y otra en TP, creo recordar No se decirte de memoria ahora mismo.. pero lo puedo mirar si no encuentras nada
Si tienes actualizado el garmin connect en el móvil y la última versión de Firm en el Edge no hace falta que pille satélites para poner la hora, es suficiente con que lo tengas emparejado con el móvil
hola buenas, hace poco hice una cosulta pero nadie me supo responder, y es porque no se actualizan en el garmin los records que hago,,, es decir distancia mas larga, 40 km mas rapidos etc,,,, me sigue manteniendo yo creo que son los mismo que tenia en el garmin 1000
A alguien le cuesta subir el entreno? Ayer puse la nueva actualización, le hice un reset de fábrica, y bien toda la salida. Pero no me sube el entreno, me dice error en la carga.
Bueno, pues al final la ha subido. No sé si ha sido casualidad, pero ha sido quitar el wifi del mòbil, y se ha cargado. Gracias
También se ha actualizado la app. A veces los problemas no vienen del GPS sino de la app Connect asociada
No los has validado y por eso no se actualizan. Se hace desde la web, en la app no sale esa opción. Es que a mi me pasaba lo mismo y el otro día me fijé donde estaba el problema.
Hola, Por favor, a ver si me podéis ayudar, le doy a una ruta guardada previamente que he pasado desde wikiloc. Para llegar al inicio de la ruta tengo que hacer unos 12 kilometros previos, que quiero que me añada a mi ruta personal. Salgo y le doy a seguir ruta guardada, inicio y voy hasta el inicio de la ruta. Pero cuando llego borra ll anterior y me graba la ruta como si hubiese empezado ahí. No se lo que estoy haciendo mal.
Eso que dices es imposible, si cuando empiezas le das a Start no deja de grabar hasta que terminas la ruta y le das a Start guardar actividad. Lo que te puede pasar es que le das a seguir track y primero te navega al inicio y ahí te deja de navegar pues ya ha llegado. Luego le vuelves a elegir el track y le das a Ir de nuevo. Y desactiva el recalculo, solo navega track y así controlas lo que hace el gps
Lo que quiero es seguir el track pero que añada lo que hago de mas yo. Sabes donde se desactiva el recalculo?
Perfiles de actividad Montaña - carretera (el que vayas a usar) Navegación Rutas Recálculo No Arturo J. desde Alicante
Te insisto, tu track es lo que grabas desde que empiezas hasta que acabas, incluyendo el tramo inicial de aproximación al inicio y el tramo donde ya llegas al otro track y lo sigues. Te estás liando. Desde Start hasta Stop y guardar es un solo track, el tuyo.
Una pregunta, una ruta que hice ayer la cual tengo registrada en Connect lógicamente. ¿Puedo guardarla en Entreno - Trayecto y desde ahí enviarla al Garmin 1030? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, seguro que ya está preguntado y respondido, pero por más que busco no lo he encontrado. Tengo 2 perfiles, mtb y carretera, el pulsometro es común, la de carretera tiene sus sensores ¿como hago para que me las suba cada una con su bici? Siempre me las sube al Connect/Strava con la de montaña Gracias