Si, no se si habrá cambiado porque solo lo he probado en un par de ocasiones pero yo en el 1030 de los primeros que salió podía ver a un amigo con un 520.
Gracias, yo creo que me la voy a jugar, si has puesto tu direccion normal aunque al final pusiera España-Islas canarias y te ha llegado...encima vivo en el pueblo de al lado
Su página hermana, wiggle, a la hora de meter el CP si te echa el alto si no pertenece a las Islas Canarias, algo lógico y normal. Pero en Chain no comprueban si el CP que estás poniendo pertenece a Canarias o no, y ahí está su fallo, y nuestro ahorro Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Cogido! Aunque salga así la dirección imagino que no habrá problemas. No pongo los datos por privacidad. Nombre calle Poblacion Guadalajara, cod postal Spain - Canary islands Es que por 271,99€ merece la pena. Espero que lo envien y llegue sin problema
Yo lo cogí ayer y lo mismo, espera tensa hasta que llegue. Si resulta que si es una triunfada, espero que no se pispen Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
de todas formas si en aduanas se dan cuenta, lo único que harán es ver que viene sin IVA y te lo cobrarán al entregarlo
Hola a todos de nuevo. A ver, me he comprado el 1030 aprovechando las rebajas y tengo algunas dudas. Me gustaría conservar los datos del 1000 como rutas, trayectos, segmentos etc. La duda es, se sincronizarán automáticamente desde el Strava todos detalles estos o tendré que hacerlo manualmente? También tengo de pago hace años el V Pro de mapa. Lo podría pasar al 1030 ? De momento nada más que aún no lo tengo jejeje.
Y otra cosa, hace algunos años entraba en una página creo recordar My Garmin, y me salía todo respecto al garmin. Todos mis datos, los mapas que había comprado, los que se podian comprar etc. Ahora no la veo. Sigue funcionando esa página o ha desaparecido? A mi me gustaba mucho. Sabía de cuando me caducaba algo etc. los mapas los compraba por esa página y los descargaba también. No se, ahora creo que la echo en falta. Eso si, hace unos años que no la uso.
Pues lo tienes contestado muchas veces, coge todo lo que tengas en Activities del 1000 y lo metes en Newfiles del nuevo y te lo coge todo el historial. Luego das de alta el nuevo en Garmin Connect web y luego en la app del móvil y de baja el 1000 Y los kms totales acumulados los tienes en la carpeta Totales, haces lo mismo. Los perfiles Flaca y BTT rodillo etc casi mejor los configuras a mano. Y creo que eso era todo. El mapa original creo que no te lo dejarán migrarlo, pero seguro que lo tienes fácil por la red
Ya he encontrado donde te ua el problema con la luz trasera, tenía desactivado la luz en la gestión de widgets Por si le sirve a alguien Hay que ir a las tres barritas de abajo a la izda---------Sistema--------Gestión de widgets - - - - - - - activar luz. Un saludo. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Funciona, nosotros en el grupo lo llevamos y hay 1030 y 820 Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
A ver si es que lo programamos mal entonces. Para Livetrack y Grouptrack. Ambos somos contactos mutuos en Garmin Connect. Cuando salimos a montar le damos a livetrack. Se supone que a partir de este momento deberíamos localizarnos en el mapa... ninguno de los dos nos vemos. ¿Donde está el error?
Buenas, primero lo tienes de llevar activo el Gruptrack en el Connect en configuracion de livetrack. Luego en el gps en seguridad y seguimento tambien lo tienes de activar o configurar y luego en todos los perfiles que quieras tienes de activa la pantalla de lista de group track para ver los que tienes activos (aunque esta opcion ya es opcional), Saludos.
Livetrak y grouptrak hasta donde yo se, son dos cosas distintas que hay que activar las dos para que funcionen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues así está. Lo tenemos ambos activados. Antes de salir marcamos livetrack. Tendremos que seguir probando