Interesante. Hay mucha diferencia al normal? Salen más sendas y tal o es más visual que otra cosa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa zona la conozco ( La Vallesa ). yo uso el topo valencia que está más completo que el V6 pro Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Buenas, os comento: Llevo 3 salidas con el gps (vengo del edge 1000) y tengo varias dudas y una problema, empezaré por el problema. Para el perfil de carretera llevo el topo españa V6 (el mismo que en el edge1000 y funcionaba a la perfección) y, al ponerle un destino o simplemente seguir un track, desaparece el mapa en la pantalla del gps... y por tanto no va la navegación, a que se debe?? Ya desistalé y volví a instalar. Como dato, es la misma SD que llevaba en el edge 1000. Aqui os dejo las fotos de lo que me aparece en este caso. Una duda, es si el % de la pendiente va acorde con el acumulado??, porque comprobé que el ángulo del soporte influye, por poco que sea. Lo comprobé en la misma subida, una vez la hice con el soporte en el gps y el %pendiente oscilaba entre 4-8% (poco y erróneo) y poniéndolo en la mano e intentando llevarlo recto, la pendiente ocilaba entre el 9-11% (más correcta). La otra duda, si borro todas las actividades y recorridos de la SD, no me desaparecen del connect, o si?? Mejor preguntar y asegurarme que meter la pata! je je Del resto, parece que fue buen cambio del 1000 al 1030 Un saludo y gracias de antemano!
Buenas noches, he leído en algún post q alguien lo preguntaba, pero no he encontrado respuesta. Alguno sabe por casualidad si se pueden modificar en un garmin 820/830, los mensajes predeterminados que te permite enviar el sistema al activar una sesión Grouptrack, empezando una sesión de livetrack? Muchas gracias.
Hola. Alguien sabe si se puede personalizar los perfiles de modo que unos suban las actividades automáticamente otras plataformas (Strava, TrainingPeaks, etc) y desde otros perfiles no? La razón es q en interior prefiero que sea Zwift el que lo haga aunque grabo paralelamente la actividad con el 1030 para ver medias y otros campos q Zwift no da, pero no quiero q el Garmin lo suba.
No porque lo que vinculas es la cuenta de connect, no un perfil y a connect sube todo. Arturo J. desde Alicante
Entiendo. Lo único es monitorizar y al final no grabar, no hay otra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro