Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

1. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Indicaciones activadas siempre y recalculo desactivado, cero problemas. Lo que si es verdad es que ese magenta y ese grosor se ven mejor en otras pantallas como la del Oregon.
    Si no navegas un track (IR) sí que no se ve un pijo

2. estivill20

estivill20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo la he instalado hoy ya me fijare, la verdad es que cada vez que veo una actualizacion ya tiemblo, creo que dejare de instalar y las cancelare

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Cada vez que actualizas la app Connect deja de funcionar el Livetrack, aunque lo revises y esté en Inicio automático. Es repetitivo ya :-(

4. SantiMP

SantiMP Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Cambiadle el color del track. Yo le quito el morado, que se confunde con el mapa y los senderos y le pongo un azul o un verde, pero esto depende del mapa que lleves activo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    hola
    es por no rebuscar en el hilo, seria tedioso
    Recuerdo algunos foreros que pusieron una serie de pantallas bastante chulas personalizadas
    por donde andan?
    gracias

6. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
  7. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
  8. Franmadrid

Franmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a la última actualización del Garmin 1030 y los problemas de bateria. A mi desde que se actualizó me carga hasta un 42% como máximo. Como no había podido salir, no lo había probado. Hoy en 2 horas se supone que ha consumido +/- un 10-15%.
    He decidido apurar la batería al máximo dentro de casa para luego ponerlo a cargar. Y lleva un par de horas con un 0% de bateria.
    Es una cosa extraña, no se apaga.
    ¿Podría ser que lo que no funcione bien sea el indicador de batería? ¿A alguien le pasa lo mismo?

9. koletuni

koletuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Buenas, (pido disculpas si ya se ha comentado). El caso es que por más que busco no lo veo, o no lo tengo del todo claro. Hay constancia de que se pueda comprar a día de hoy un 1030 con la pantalla/firmware 86 NUEVO a estrenar? O todos estos dispositivos, independientemente del año de fabricación vienen con la versión 85 (famosa por el halo azul),y es después de tramitar la garantía cuando ya los mandan con la nueva versión?
    Es que estoy bastante indeciso en su compra, o comprar el 830..vengo del edge 1000 y reducir el tamaño de la pantalla no me hace especial ilusion....
    A ver q podéis me podéis decir o recomendar al respecto... Un saludo y gracias

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.543
    Vienen ya todos con la 86
    Siempre que no compres en algún lugar raro

• Útil Útil x 1
  11. manu67

manu67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Hay constancia de que se pueda comprar a día de hoy un 1030 con la pantalla/firmware 86 NUEVO a estrenar?

Yo compré en Noviembre pasado uno nuevo para mí y en Diciembre otro para un compañero en dos sitios diferentes por internet y los dos vinieron con la pantalla del 86.

12. koletuni

koletuni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Ok gracias, por vuestras respuestas

13. Alvarito T4

Alvarito T4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Como se sabe si traen la pantalla/firmware 86 u 85? Yo compré le mio en junio del 2020 y tengo curiosidad.

Gracias de antemano y saludos.

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.543
    En ajustes
    Sistema
    Versión de firmware

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alvarito T4

Alvarito T4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Gracias, lo revisaré. Saludos.

16. zurdete036

zurdete036 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola amigos, posiblemente este esa un problema de novato, ero no sé cómo solucionarlo. Lo primero es decir que lo he hecho con un amigo con los mismos dispositivos que yo y a él se le ve pero a mi no...

Explico: Bajo de IQ una pantalla de datos (SPH Graph) y me aparece informáticamente como que está en el dispositivo pero lo enciendo y miro en el menú IQ y no está... configuro un nuevo perfil y tampoco aparece.

Lo he intentado desde el movil, desde el ordenador con garmin express, con ipad, con el 1030 actualizado al 100% y nada, de ninguna manera me aparece...

A mi amigo le sale a la primera (con garmin connect desde el movil y simplemente sincronizando) y haciendo yo paso a paso a la vez, llega el momento de vero en el gps y nada.... un desastre...

Ayuda por favor!!!!

Sé que es algo de 1º de primaria de GPSs, pero estoy totalmente perdido, jeje. Por ciero lo he intentado con pantallas de datos, widchets, etc...

17. Mañoman

Mañoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Hola! Hasta ahora he tirado con un oregon 600 que tiene la tira de años, Lo empleaba para rutas donde hace falta navegación, Para el dia a dia con un reloj suunto ambit 3.
    El tema es que el oregon se mojó un dia de mucha lluvia y se empañó la pantalla, desde entonces, a veces se apaga y hace cosas raras, Toca sustituirlo.
    Estaba pensando en un 1030, Supongo que se habra hablado mucho del tema de duración de bateria, pero me interesa porque cuando puedo (a ver si nos vuelve a dejar el coronavirus) me gusta coger las alforjas y hacer viajes de varios dias. A veces pasan de las 10 horas de viaje.
    El 1030 se queda corto? cuanto dura con la pantalla activada siguiendo un track? Estoy dudando entre el 1030 y el plus, pero hay bastante diferencia de €€€
    Gracias!!!

18. Centollo69

Centollo69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Prueba creando, en un perfil, una pantalla nueva con solo un campo, y busca la IQ en esa pantalla.

19. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Mañoman con los dos modelos te da de sobra, son los únicos Garmin que superan de largo las 10 h siguiendo track sin hacer cosas raras ni desactivando cosas . Y luego tienes el comodín de un chute de powerbanks cuando pares a comer

Última edición: 2 Mar 2021
  20. Dimoni Dakar

Dimoni Dakar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto corrobora lo que hos he comentado del tema de las indicaciones activadas.

Compartir esta página