Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

1. Jotan

Jotan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenos días!!!
    Sí sí, lo formatee entero y no quedo nada dentro, o eso creo. Luego lo volví a conectar a Garmin Express, y genial.
    Gracias José, no había visto tu respuesta. Pero llevas toda la razón, en PC de lujo, en Mac, nada de nada. Ni que decir tiene que ya había hecho varios hart reset
    Decir que anoche hizo una cosa rara. Cuando volví con la bici de dar una vuelta, lo apague como siempre, y ahora cuando he ido a encenderlo estaba puesto el solo en marcha, y se me ha apagado ya que se ha quedado sin batería. Esto ya me había pasado 2/3 veces antes de borrarlo, pero al formatear dejo de hacerlo, hasta anoche.¿alguien me puede decir porque pasa esto? Os aseguro que me fijo a darle a apagar, que alguna vez se me ha quedado en standby. Ya me diréis. Gracias.

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Uff, eso de formatear un Garmin cuidado, hay muchos casos que se quedan como un pisapapeles que no arranca

3. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    He puesto la nueva beta y sólo por las flechitas que añade en las rutas para saber todo el rato la dirección del track no tiene precio... que por cierto ya era hora. También los temas de mapas me gustan, en carretera llevo el que parece blanco y negro y se ve mucho mejor los caminos, el resto de cosas ya no despistan y te centras en los caminos que es lo importante.

Por lo demás no he notado más cambios. Lo de la sincronización inteligente antes de una actividad... ¿que es? Igual es que sincroniza si hay entrenos o rutas por descargar antes de empezar a grabar la actividad, que es cierto que luego en una actividad, no se puede sincronizar y bajar rutas por ejemplo

4. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Pues igual me lanzo a la piscina (previo backup entero)
    Puedes poner imagen de cómo se ven las flechas direccionales navegando track?

5. johnlitel

johnlitel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede asesorar sobre las mejores tiendas donde comprar el garmin 1030?

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.543
    https://valwindcycles.es/es/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Me autocontesto, un pequeño milagro en el mundo Garmin, flechas de dirección navegando un track como en otras marcas:[​IMG]

Mañana lo pruebo en ruta a ver si no hace cosas raras.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    @angelov como experto en navegación que eres, espero ansioso tus impresiones.

9. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.604
    Ya dirás

Y el tema de la capa de populares, sólo es para road o también para montaña?? Porque eso soluciona el tema sendas de un plumazo...

Última edición: 26 May 2021
  10. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Me se de uno que su nombre de usuario empieza por C y termina en O, que no probará la beta.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

11. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo activando/desactivando rutas populares no veo nada.... no se exactamente como funciona.

12. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.604
    Probaremos pues a ver...
    es una capa aparte que funciona con otros mapas o sólo con el original?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Según la definición de Garmin, básicamente es utilizar o no esta función para el cálculo de rutas. Rutas populares tiene en cuenta las carreteras frecuentadas por ciclistas según los tracks subidos a garmin connect (que tendrán miles).

Sobre el mapa no añade ninguna capa por lo que he probado. Vendría a ser como cuando le dices ir a casa por la ruta más rápida o la original. Pues si le pones la ruta más rápida con el "rutas populares" activado, pues utilizar las carreteras frecuentadas por ciclistas. Está muy bien para evitar carreteras peligrosas. Aunque pensaba que esta función hacía mucho tiempo ya estaba integrada en las opciones, ahora no se si ha cambiado algo al tenerla como widget con acceso directo y personalizable por perfil de actividad.

https://support.garmin.com/en-US/?faq=pswhkavrxt47UmhhmgUMC7

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.543

15. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Pues vengo de probarla dos horas y no me ha hecho nada raro, sin cuelgues, y solo por ver las flechas de dirección del track ya merece la pena.
    El resto de Bugs siguen ahí, cuando navegas un track te sigue proponiendo rutas alternativas en algunos cruces (líneas rosas alternativas), he quitado las indicaciones de ruta en Mapa y las sigue haciendo, etc Y estos fallos de programación son comunes al 1000.
    En tramos comunes de ida y vuelta te marca la flechas en los dos sentidos, no es la panacea pero ayuda

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Yo también he actualizado a la beta.
    Al seguir un track ,me salen las flechas ,es una buena mejora ,yo antes usaba la brújula para saber si iba en la dirección correcta o no.
    Esta es mucho más rápido e intuitiva.

He detectado un fallo ,no se si antes también pasaba ,creo que no.
    Al navegar un trayecto guardado ,me avisa del desvío de trayecto.
    Pero sí creo un trayecto en el Garmin a una ubicación guardada ,a casa , o a un punto en el mapa .
    Entonces no avisa del desvío de trayecto .
    Os pasa alguno ???
    Muchas gracias

17. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    474
    Habrá que actualizar solamente por esa flechas al seguir un track... la verdad que es algo que echo de menos al seguir el track. Para ello, hay que conectarlo al garmin express o connect del pc, no? Ya que la actualización desde el gps del software no es, no??

Por cierto, el sábado 15h en mtb, siguiendo track y no me dio ningún problema... y aun me quedaba un 24% de batería!! Como única pega, tarda mucho en volver a encontrar el trayecto cuando te desvías y recalcula... del resto, todo perfecto!

Última edición: 27 May 2021
  18. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.746
    Buenas, revisa cómo llevas puesto el recalculo no se ha que lo lleves en automático, ya que creo recordar que de ese modo no hay notificación de desvío a no ser que sigas un track cargado.

Saludos.

19. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Las instrucciones de instalación están muy claras en la web, es SIN programa alguno

20. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    A ver cuando sale la versión final de esa BETA, bonito desarrollo de este dispositivo años después de su lanzamiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página