Buenas tardes. Tengo un problema en el Garmin. Cuando termino una ruta, se sincroniza en la app de Garmin pero no en el 1030. En el dispositivo historial solo me salen unas 20 actividades o así. Desde el 4 de mayo no me sale ninguna. Si veo en recorridos me deja cargar el trayecto..Os pasa a alguno? Saludos
Hola, ¿que opinais del precio de 489,90€ por el "GPS GARMIN EDGE 1030 BUNDLE"? Viene con los sensores, los soportes y todo lo demás que incluyen los que no son pack. Muchas gracias de antemano
El 1030 a pelo estuvo bastante tiempo rondando entre los 300 y 350€. Se llegó a comprar por 280€ en chain reaction poniendo la opción de compra en Canarias, luego ponías tu dirección real de envío y se quedaba a ese precio. Si no tienes prisa yo me esperaría.
Lo quiero con los accesorios porque solo tengo la cinta del pulsometro y entiendo que comprar lo demás por separado saldrá más caro. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Si los usas si, yo no llevo ni sensor de cadencia ni velocidad. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Y cual es la diferencia entre "plus" y "no plus"? Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lee un poquito o usa el comparador de modelos de muchas webs. El plus es un modelo superior en velocidad, prestaciones y precio. A alguien le compensará, para mí es el típico modelo top de Garmin que al principio lanzan infladito de precio, a la mayoría nos basta con el no plus
Al 90% nos sobra con el "normal", porque a pesar de ser cómo es Garmin,sigue dando mil vueltas a la competencia y ya no digo el plus.
Explicar aquí las ventajas o diferencias de uno respecto a otro es un poco complejo... como dicen los compañeros arriba lo mejor es que compares tu y leas un poco al respecto. 1030 plus https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/704417/pn/010-02424-10 1030 https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/567991/pn/010-01758-10
El plus aparentemente es igual (en color negro) pero con un hardware revisado, con lo que el cacharro se supone es más rápido en cálculos de rutas y agilidad de interfaz, también lleva nuevo chipset GPS que hace que la batería dure unas 4h más, dando un total de 24h teóricas respecto a las 20h del 1030, y la pantalla aún siendo idéntica en resolución y características han mejorado un poco el contraste de los blancos y negros. Por contra han quitado la expansión de la SD y está mucho más caro hasta que lancen ofertas en unos meses más, como pase siempre.... Igual pagaría 50-100€ más por el plus, pero no más seguro.
En la web de Garmin Connect me ha saltado una actualización par le Edge 1030, indica "Time Zone Map, versión 27.00", saéis si es tambien una beta o es algo definitivo? Gracias.
En Amazon Prime no está ni el 1030 ni el 1030 plus a la venta. Si hay algún modelo es de vendedor externo y no Amazon, con lo que de estos modelos en el Prime Day que haya descuento nada de nada. Pero cada año el Fenix de turno o modelos no muy actuales reciben una bajada considerable.
A los que estéis con la Beta, no os pasa cuando seleccionais en la pantalla de mapas las nuevas configuraciones, se reinicia? Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk