Tras actualizar me ha saltado este mensaje Alguien sabe de qué va?? Lo he activado a ver… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso se supone que ya se actualizó en un par de versiones anteriores. Quiero entender que cuando ya ha pasado el coche, te saltará una alerta sonora más larga para decirte que ya no hay coche/s adelantando.
Creo que no eres el único. A mí me salto está 13.10 teniendo la 12.20 Yo todas las actividades las cargo a través de Wi-Fi, por lo mismo que me saltó esta última 13.10, no entiendo cómo no me saltaron las 12.63 y 13.00!
Yo no lo tengo conectado a wifi, no recuerdo si me saltó o no…. La verdad es que no me doy mucho mal con las actualizaciones, mientras funcione todo bien… Que ya sabemos que pasa… actualizas y peta algo…. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni idea, yo solo comentaba en relación a lo que pone más arriba, sacado de la página web de Garmin. A mí desde luego no me saltó esa versión.
Sería una beta?? lo que he visto es que ahora la batería del AXS la marca en dos Campos, una para el front y ltra para el rear…. En flaca con el etap pues bien, pero con rl Eagle…. Un poco fulero….
Probada está mañana y todo ok. Lo único volver a configurar la pantalla Mapa Arranque rapido y precisión correcta. Pone que añaden el campo tiempo restante al ClimbPro y no lo he visto
Y responde bien al calcular la navegacion de un Track.? Pues alguna versión de la 12 se quedaba pillado en el 13% del cálculo y le costaba mucho hacer el calculo. Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Yo he hecho un par de salidas desde q instalé la última versión. En una de ellas me dejó de contar el desnivel ya casi al final de la ruta, aunque no creo q tenga q ver con la nueva versión... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de sustituir el % de batería del Di2 numerado por el icono, una cagada vaya. Salía supertraquilo viendo un 90%, ahora cuando vea que le faltan un par de rallitas ya me veo haciendo cargas sin ton ni son.
Ayer salí con la versión 13.10 La pantalla que te muestra el perfil suele tener un autoescala que se va ajustando dependiendo los km y altitud , pues en esta versión solo se actualizaba con los km , la altitud se mantenía fija y al aumentar el desnivel se cortaba la gráfica del perfil , tienes que cambiar la escala manualmente para que se autoajuste, en versiones anteriores funcionaba bien. Es la primera vez que me pasa, no se si sera la versión o ha sido un fallo puntual .
La única explicación que le encuentro a cambiar el xx% por el icono en la batería de Di2 es que no debía ser preciso, como con la luz de Bontrager., otra cosa no me explico porque todo el mundo prefiere ver la exactitud de un número antes q un icono con 4 o 5 rallitas que encima se ve más pequeño. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues simplemente porque es más exacto en % que en rayitas. En mi caso (5rayas en la ebike) Cada raya equivale a un 20%, si, pero. no es lo mismo ver 2 rayas 40% y de golpe ver que baja a 1 raya 20% y has confiado que aún llevabas un 40% cuando en realidad ya estabas en un 20%, si fuese en porcentaje irias viendo como va bajando paulatinamente y ya te haces los cálculos de lo que realmente queda de batería y si tienes suficiente para terminar la actividad.. Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Los % en el Garmin del Di2 iban de 10%, ahora con rayas van de 20% en 20%, si a eso unimos que Garmin lee como el culo los niveles de batería de otros accesorios como en la Flare RT (ojo, igual es por problemas de compatibilidad), pues yo no saldría con 1 raya en el electrónico, y eso que con una raya en teoría podrías hacer más de 200km.
Lo de Bontrager con sus luces es de chiste.... no tienes una mísera app para controlar sus luces desde el teléfono, tienes de depender del Garmin y aun dar gracias que lo hace medio decente... Lupin y la propia Garmin tiene una app para controlar la luces y ver la carga sin depender del gps... yo utilizo mucho la bicicleta para ir a trabajar y desde luego echo en falta una app, ya que no me llevo el gps. Una pena...