Para sacar eso tardan casi 3 años? Creo que definitivamente toca Karoo Iba siendo hora de una pantalla a la altura que se merecia una novedad asi, y se empieza a ver que es un refrito mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy como tu, voy a cambiar mi 1030+, pero ahora dudo entre el Karoo o el Bryton S800 que tambien me esta poniendo ojitos. Un saludo.
Cambiar el 1030+ por el bryton S800 me parece un paso atrás, ¿Qué ganas? Ya te lo digo yo, nada. jejeje.. Con el Karoo ganas mucha agilidad del dispositivo (experiencia tipo móvil), y calidad de pantalla, que es una TFT, en lugar de las trasnflectivas. Con karoo que pierdes? Básicamente autonomía (y en mi caso compatibilidad con algunos sensores y poder diseñarme mis pantallas y plugins al extremo) El bryton S800 no lo he probado, pero he visto varias reviews, y parece un Garmin Edge pero al estilo Bryton, más simplón... Para mi no tiene sentido, si no es que luego por precio cueste rollo 250€ o así... Para mi el resumen es: Karoo2 Si vas a usar mucho la navegación, tracks, y normalmente haces salidas y entrenamientos cortos, valoras esa calidad y resolución de la pantalla..... Y Garmin si esos puntos fuertes no te importan, y prefirieres autonomía y compatibilidad con todo
De verdad que lo ves asi? Yo sin haber tenido ninguno de los dos en las manos por lo que he visto y leido, los pondria a la par, me refiero a Karoo 2 y Bryton S800. Ambos pantalla buena, que es una de las cosas que busco, fluidez del tactil en los menus, pendiente y temperatura reales etc... y la autonomia y tamaño de pantalla del S800 son mas que el Karoo2. Un saludo.
Sin ánimo de crear polémica, no entiendo que pinta esta comparación entre un Karoo y un Bryton en un hilo de Garmin… Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo personalmente el Karoo2 lo veo un atrasó no tiene batería y para mi eso ya lo descarta. Sobre el 1040 y el Bryton S800 la verdad es que los pocos comentarios que hay sobre el Bryton S800 lo dejan en buen lugar. Yo tendría dudas y me esperaría haber que es de cierto y falso de las novedades que trae el 1040... hasta hora todo son habladurías y no hay ningún "publireportaje" en condiciones para ver realmente las novedades si es que trae alguna. Saludos.
Ya , jejeje Veremos qué tal Pero ya digo que es fácil que vuelva a Garmin cuando esté disponible el 1040
Traiga lo que traiga el 1040, si realmente la pantalla no tene la evolucion que un dispositivo del 2022 se merece, como si tiene 300 horas de autonomia y puedo estar 6 meses sin cargarlo. Eso sin comentar que encima, seguramwnte sera mas caro. Lo del Karoo un atraso por la bateria que dura namas 10 horas? Pues la verdad, pa gustos los colores, pero prefiero cargar un gps cada dos dias, que pasarme toda si vida util viendo una pantalla igual que hace 10 años..
Yo ya he paso por un gps, con una buena pantalla y tener de hacer malabares para llegar a las 10 o 11 horas de autonomía eso siendo nuevo y fue la razon por lo que lo cambie.... ya que lo que está claro que las baterías no mejoran por el uso, van a peor... Hombre en el hilo del Karoo un usuario recomendaba llevar la pantalla apagada para alargar la duración de la batería para hacer marchas de 10 o 12 horas... vamos de chiste para un aparato de 400 euros que utiliza baterías del siglo pasado... Yo por mi parte, mientras Karoo no mejore la batería no lo veo como opción... Ni como competencia a Garmin, no tiene una gama de producto amplia de varios precios, no como Bryton que si la tiene. No todo el mundo está dispuesto o puede gastarse 400 euros en un gps.
Tu ves unas cosas, y otros ven otras, ni unos ni otros tiene la razon, aqui se trata de dar opiniones, y saber que buscamos, y en eso estamos.. repetables todas. Garmin es genial, pero los 700€ que va a valer minimo el 1040, y con esa pantalla, no entra en mis planes, y llevo en garmin desde el edge 500, el primero de ciclismo vaya, son años ya…..
Anterior es el 305 , ese si fue el primero Aún lo tengo yo por casa , aunque ya no funciona la batería
Al mio se le fastidiado el botón de arranque, pero la batería funcionaba ja,ja... un compañero me lo compró para repuestos del suyo . Yo lo que tengo aun por casa algún Etrex. .
Si,ese lo recuerdo tambè. Pero yo creo que la gama Edge que conocemos ahora, tuvo su inicio real con aquel edge 500, el 805 quiza era un aparato mas para navegar , era grande y tocho y el 500 ya era un dispositivo cucoo Pero vaia, que no desviemos el hilo… Que de garmin hay muchos, pero esas pantallas no evolucionan apenas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
**** pues yo lo recuerdo bstante mas tocho que el edge 500 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No empezó con el 205 y el 305 más tochos que el 500... pantallas en blanco y negro junto con el programa Garmin Training Center para gestionar los gps, preparar entrenamientos, rutas, carreras..... luego ya vinieron los primeros intentos del Connect via web... toda una evolución. Luego ya empezaron con las pantallas a color y mapas que al principio eran nefastas, preferia las de blanco y negro... con el 1000 la pantalla dio un salto de calidad tremenda, pero un consumo desmedido, con el 1030 los colores muy apagados, pero con una buena duración de la bateria y ya con el 530 y 830 volvimos a la pantalla con colores vivos y una buena duración de la bateria.
Doy por hecho que te pasa teniendo activado los avisos en los giros. A mi teniéndolo activado se pone a calcular y se queda clavado en el 13% y no hay manera de que suba más. De todas formas cuando haces una ruta de sendas si tienes activo el aviso de giros te hace rutas alternativas en color rosa y te quedas loco, ahí lo.mejor es tenerlo desactivado para que la linea sea fiel a la que se grabó el track de origen y te siguen saliendo las flechitas de dirección del track. A ver si algún día le dedico un rato y le hago un Hard reset para ver si llega a calcular al 100%. La verdad que si no recalculase ruta alternativa en track de sendas sería la repoll@