Como la reliquia del dakota20… ninguno! Ajja A mi me llamo la atención el Karoo… pero lo de la batería me echa para atrás… 10h que luego irá a menos… no lo veo
Muy amables los señores de shimano , menos mal que algunos ya nos habíamos pasado a la competencia y mucho que me alegro. Espero que mañana no saquen un gps propio y se lo hagan a todos. Como empecemos con estas guerras o tienes todo de una marca o nos machacan a incompatibilidades. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Igual disparamos al pájaro equivocado….. SRAM se compró hammerhead poniéndoles como condicion restringir datos de Shimano. Datos que Shimano comparte con Wahoo / Garmin. Esto porque SRAM quiere limitar las funcionalidades en Hammerhead y darlo todo con SRam. SRAM reculará y a finales de año Shimano estará en hammerhead. Al tiempo.
Pues te equivocas según se comenta. Los de Karoo 2 les han ofrecido hasta dinero a shimano para poder seguir utilizando sus datos pero no han querido ni sentarse a negociar los japoneses. Dudo mucho que hanmerhead o Sram hayan hecho esto. Demasiado bien les va como para meterse en estas polémicas y líos, es shimano quien está perdiendo la batalla con Sram en la transmisión ( al nivel de las caras). En mtb casi desaparecidos y en flaca como se descuide les pasará igual. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues puede ser que me equivoque. pero lo que ahí arriba puse lo sé de buena mano, con el tiempo se verá cómo evoluciona. Lo de Shimano perder batallas, lo dejamos para otro día. Saludos!!!
A ver si a alguien más le pasa igual. Llevo el Garmin actualizado a la última versión y me gusta llevar el sonido de los tonos activos (curvas peligrosas, cambios de platos, etc) Pues a veces, dichos tonos suenan bien como de costumbre y otras veces suena que parece un grillo resfriado, jaja!
Personalmente mis salidas de bici son siempre inferiores a 10h, con lo que cargar un Karoo cada vez que llegue a casa no me supone un problema (es lo que hago con el móvil cada noche o con la luz Varia que no aguanta más de 2 salidas). Luego para esas aventuras que hago largas al final como llevo una bolsa con un mini powerbank, pues cablecito y las horas que quiera hasta pasar por cargador. Tengo compañeros que con el 1030 lo cargan cada 3 semanas, porque realmente las salidas entre semana son de 2h... les gusta no cargarlo nunca y luego el finde lo llevan apagado porque hacía "un montón" que no lo cargaban... pos vale. Lo mismo con el cambio di2, la batería dura 6 meses, y en mi AXS 1 mes (tengo ambos). ¿Qué dura más shimano? Pues si, que Sram es un problema? para nada. Es como tener un móvil que dura 1 día o 1 semana... prefiero un móvil fino y que dure un día, que un ladrillo que dure una semana, pero habrá que prefiera justo lo contrario. Y los de Shimano capando al Karoo es muy triste. Si su idea de mejorar y evolucionar es esa, estamos apañados.
Hola! Un amigo tiene un 1030 en un manillar de carretera integrado,y el soporte de aliexpress que compró vibra un montón.... Alguno que recomendeis que sea seguro??? Gracias!!!
Una consulta, a los que hayáis roto patillas de soporte del Garmin sin ninguna caída.... ¿os entran en garantía si tiene menos de 2 años? lo digo porque le ha pasado a un compañero, y va a tener que lidiar... La verdad que en mi grupeta con Garmin 1030 ha habido ya 3 con este problema.... (y que pasamos el halo azul todavía quedan que no lo cambiaron y a día de hoy la pantalla da pena no, lo siguiente...)
Buenas, en mi grupo se la cambiaron a un compañero, pero aun lo tenía en garantía y se le rompió al sacarlo del soporte por lo cual estaba impoluto sin ningún golpe que pudiera parecer una rotura por caída. Con las garantías nunca se sabe, pero si no tiene ningún golpe y está en garantía no debería haber problema. Saludos.
A mi se me rompió fuera de garantía. Ya tenía pedido el refuerzo metálico porque pensaba que garmin me haría pasar por caja pero no fue así. Me pidieron unas fotos y me lo cambiaron gratis!
Yo tenia el 1000 y se me rompió la patilla llame y me lo cambiaron por un 1030 ya que según ellos el 1000 es un modelo obsoleto. El coste fue de 145 euros portes incluidos
Parecido iba a poner, y por lo que he leído, salvo alguna que otra función nueva de software, batería con más autonomía y carga solar en el modelo más caro, nada nuevo, misma pantalla, casi mismo tamaño, vamos que, más de lo mismo. Seguimos con el 1030 a secas Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo le diría Garmin Edge 1030 plus plus mas que 1040 Una revolucion vaya Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, pues a mí lo del solar me pone mucho…. Habrá que ver el precio… Que a final de mes es mi cumple…. Jajajajaj Aunque imagino que tardará en estar disponible….
En mi opinión, teniendo carga solar y mas de 100 horas de autonomía, ya estaría a años luz del 1030, veremos que precio de salida tiene.