Para quien lo necesite, claro que sí, pero sólo por eso, para la inmensa mayoría, no es un plus necesario con el desembolso de 750 el solar, o 600 el normal, euros arriba-abajo Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
DC rainamker ya lo ha catado. https://www.dcrainmaker.com/2022/06/garmin-edge-1040-with-solar-in-depth-review.html
Al que dijo que el nuevo sustituto del 1030+ no iba a salir +150€ inflado, ahí lo tenéis, 750€ PvP. Si no quieres taza, taza y media. Ya lo han puesto el precio de los Fenix top. Están locos, que esperen sentados
Como te comenta @churrasco sale a un PVP de 599€ .... a cuanto se vendía de PVP el 1030 PLUS en su lanzamiento ? 750€ es la versión SOLAR Que si que es "una pasta" igualmente
Pues ya nos dirás que trae de nuevo. Yo 600€ no me los gasto en ningún gadget ni teléfono, ni tablet ni GPS. Versión solar, txorrada al canto. Alguien hace rutas de más de 10h de normal? Hoy hice 5 h con el 1030 y batería restante 70%, con Livetrack y sensored; en serio necesitamos un gadget solar o nos crean una necesidad como un anzuelo? Los de la Titán igual
Tú podrás comprar el que quieras o prefieras Yo si me voy gastar 600 euros en el 1040 Y hace 15 días que estrené un karoo2 después de vender un 1030 plus Vuelvo a Garmin
Hombre, lo justo es comparar el 1040 no solar con el 1030Plus y ahí, la verdad, no se el pvp del 1030plus pero creo q parecido. Yo, desde luego, solo contempló la versión no solar ya que no veo ninguna mejora para mí que dure la batería en vez de una barbaridad, barbaridad y media. Por eso digo q lo justo es comparar el pvp de las versiones no solares. De todas formas, no es obligatorio comprarlo y hay opciones más baratas. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo si sale una oferta tipo a la q salió con el 1030 plus me lo pensaría. A pvp creo q no aunq a mi el aparato aunque sea una evolución más q una revolución si q me gusta y me parece q tiene bastantes mejoras. La mejora en la interface o el puerto usb-c y la parte trasera metálica ya me parece que mejoran un aparato que ya me parece q era bueno. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Esa es beta, la final es la 13.40 https://forums.garmin.com/sports-fi...ge-1030-bontrager-version-13-40-now-available
Pues lo busqué y no la encontré... La web aquella del tal no se que perry, donde estaban todos los firmware de Garmins la chaparon. La única forma de conseguir un firmware estable pero no el último, es en el .zip de la última beta, siempre incluyen el firmware del estable anterior. Pero como no hay ninguna beta posterior, pues no se...