Yo tengo historial de unas cuantas versiones, pásame por mp tu mail y te subo a una nube lo que tengo. Es del 1030 a secas no Plus
Una duda que no me acuerdo, el tiempo por detrás o por delante en un segmento, ¿cómo lo llamaba Garmin en el 1030?. Gracias.
Gracias, al final creo q es "tiempo adelante". No se si variará según versiones de software. Era para un colega y ya le funciona ok Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Buenas Este verano no me salta el mensaje de aclimatación al calor, antes siempre me había salido. Sabéis si hay que activarlo en algún sitio o hay q hacer algo para que salga?
Hola chic@s, una pregunta Lo primero perdonar por que no es aquí donde debería de ir, lo pongo por si alguien sabe lo que puede ocurrir No se me actualiza la aplicación Tapatalk Lleva desde el día 1 de junio sin actualizarse No obstante entras en las suscripciónes y están al día, pero no te avisa de lo nuevo La he desistalado y nada..... Mil gracias Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me acaba de salir este mensaje al intentar enviar, como siempre, un Trayecto de la app Connect al móvil, está bien enlazado y es un Xiaomi. A alguien más le pasa? El GPS está actualizado a la ultima
Buenas noches, acabo de cambiar a un grupo Shimano Ultegra R8100 de 12V. El caso es que lo he añadido al Garmin 1030 que poseo, pero si entro en "Sensores >> Detalles del sensor >> Marchas traseras", no hay opción de seleccionar el cassette 11/30 de 12 velocidades que tengo, solo hay de 11 velocidades. Alguien conoce solución a esto?
Lo primero gracias por tu respuesta @churrasco , pero creo que no va a ser necesario, aunque lo que necesito es una velocidad mas, no cambiar el numero de dientes, porque me seguiría faltando un piñon. El caso es que hoy he salido yen la pantalla que me ha creado del DI2 aparecen 12 velocidades y todo correctamente, asi que tema solucionado...... Saludos
hola, alguno ha puesto protector de pantalla en el Garmin? con la buenisima visibilidad que tiene la pantalla cuando esta impoluta, que no he tocado con el dedo, es una pena ya que luego queda huella. aunque me temo que pasara algo parecido a como pasa con el movil, que es algo inevitable
Nada más recibirlo, y menos mal. En la primera salida: chinatazo y protector con rajita (ahí sigue porque no molesta) Club Ciclista FUCKY CÁCERES
Siempre lo llevé con protector de los de cristal templado. Y el 1040 idem. No da ningún problema ni de visibilidad ni de funcionamiento en el táctil. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Buenos días Una pregunta, en el 1030 cuando vas en marcha ves a los compis que se han añadido.... Creo recordar que podías seleccionar a uno de ellos y el garmin te trazaba una ruta hasta el Estoy mirando de hacerlo y no soy capaz Sabéis como se hace Gracias Un saludo Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me pasa algo curioso, me llegan los WhatsApp y puedo contestarlos con las respuestas rápidas en muchos casos. Pero hay contactos que los lee pero la opción de contestar con las respuestas rápidas sale como más tenue y si pulso no me deja hacer nada. Q puede ser? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Tras investigar resulta que el contacto en el movil tenia el nombre apellido y un emoticón. Al quitar el emoticón, ya funciona normal.
Buenas, llego unos años tarde pero es que el 1000 ha dado buen resultado. Qué protector de pantalla y funda comprar? He visto que la funda de Garmin no lo cubre por detrás, mejor que cubra? Gracias. Vidrio, este 9H por 2€ o mejor gastar más? https://www.amazon.es/gp/product/B07J2N9R14/ref=ox_sc_act_title_2?smid=AJ3YKOSNSQ5KO&psc=1