Jaume no soy premium de Trailforks, pero debe ser fácil, sección Descargas o algo así debe haber dos mapas, el completo y el Spain only tracks que es el que hace de capa para verlo sobre el topo, cualquier topo Descargar, pegar en la raíz de archivos del Garmin y activar en la lista Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Hablando de esto... he hecho lo que justo dices que no hay que hacer... ¿Algún alma caritativa me podría subir a la nube los originales o decirme como descargarlos? Gracias
Buenas tardes, compis: A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un 1030 y soy usuario de carretera. Desde hace algún tiempo he notado que si pretendo seguir algún trayecto, me da constantemente "Error en cálculo de ruta". Normalmente doy a iniciar un trayecto guardado y cuando te pregunta por si quieres navegar al inicio del track le digo que no porque normalmente te posiciona una vez que estás encima. Así lo hacía siempre, pero ahora me da ese error. Tengo esta configuración, por si me podéis orientar. ¿Se os ocurre que puede suceder? Ya hice un reset de fábrica y nada
Mira a ver qué mapas tienes activados, con los de serie no te debería salir el error Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
Eso es, me habían desaparecido los mapas (alguna Garminada en alguna actualización). Los he vuelto a reinstalar desde Garmin Express y hoy salgo a la calle a probar. Ya os contaré
A mi me acaba de pasar la semana pasada. Los reinstalé y nada seguían sin aparecer. Reseteé y nada. Hasta que fui a "Browse Map" (no sé cómo lo pondrá en castellano, es la opción de buscar un punto directamente en el mapa para navegar, yo lo tengo en inglés) y milagrosamente volvieron a aparecer.
Mapas reinstalados desde Garmin Express y funcionando... LA duda está en por qué desaparecieron esos mapas
Buenos días, no se si este tema ira aquí o mejor en el hilo de Garmin Connect, de momento aquí lo lanzo a ver si alguien sabe o puede orientarme. Cuando salgo de ruta sin más, los segmentos de Strava que tengo marcados como favoritos me saltan en el Garmin 1030 para hacer seguimiento de los tiempos en vivo, pero el caso es que cuando salgo de ruta con un trayecto cargado para seguirlo, los segmentos no saltan, alguna manera de activarlos? O no es posible siguiendo un track? Gracias y saludos.
Hace tiempo que no tengo Garmin , no sé si seguirá igual Antes si pasabas al dispositivo el track con la iq Strava routes si que saltaban los segmentos navegando el track , así lo hacía yo
Buenas, ¿Hay forma de cargar un track de la QH de alguien y hacer que vea el tiempo que respecto a ese track voy por delante o por detrás? Seguro que en las 860 páginas está explicada, pero no lo encuentro…
Si quieres sincronizarte con el Rival virtual pulsas la pantalla en cualquier comento unos segundos y es como si os reagruparais. Y con el + o - ajustas el % de velocidad anla que va él
Ahora caigo con el + y - …. Yo pensando que sería para hacer zoom Lo he probado en casa y me daba “desvío” o algo similar, me imagino que sería por no ir en el track. mañana lo probaré en real aunque sea yendo al trabajo y en coche para tenerlo controlado para la QH. Gracias de nuevo
Soy incapaz de emparejar un Garmin Edge 1030 con Garmin Connect en un Nothing Phone, he probado en dos teléfonos más y sin problema, enlazan sin pegas y a la primera. He restablecido de fábrica ambos dispositivos y nada. A alguien le ha pasado? Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Hola A Mi garmin edge 1030 de buenas a primeras a dejado de de los botones, tanto de comienzo /pausa como el de lap. ¿a alguien le a pasado lo mismo? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien con 1030 le sale en g express la actualización del mapa de serie Garmin Cycle Map Europe 2023.10 West? Los del 1040 ya lo tienen Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk